Antonio Banderas prepara la mejor paella del mundo, según Penélope Cruz

  • En Hollywood, Penélope se reúne con amigos como Shakira, Salma Hayek y Antonio Banderas, cuyas habilidades culinarias alaba.
  • También dice que sigue viendo a Tom Cruise, su ex novio, cuando "sus agendas se lo permiten".
  • Por su parte, Antonio Banderas podría ser imagen de la marca británica Mark&Spencer.
Antonio Banderas y Penélope Cruz.
Antonio Banderas y Penélope Cruz.
ARCHIVO
Antonio Banderas y Penélope Cruz.

La actriz española Penélope Cruz, quien ha estrechado su amistad con Antonio Banderas desde que está más implicada en Hollywood, afirma que el actor malagueño prepara "la mejor paella del mundo".

"Siempre que es posible me encuentro con Salma Hayek , Shakira y Antonio Banderas. En general Salma o Antonio nos miman con tapas y otras cosas ricas. Pero la paella de Antonio es la mejor del mundo", dijo Penélope a la revista alemana Gala .

La actriz asegura que mantiene una buena relación con su ex novio Tom Cruise , casado actualmente con la actriz Katie Holmes .

Salma o Antonio nos miman con tapas y otras cosas ricas"

"Tratamos de vernos cuando nuestras agendas nos lo permiten", explicó.

Respecto a la colección que lleva con su hermana Mónica para la cadena Mango, Penélope afirmó que la moda es algo que "siempre nos inspiró" y que de niñas escenificaban sus propios desfiles de moda en el comedor.

Su icono de la moda por excelencia fue, desde su juventud, la actriz Audrey Hepburn .

Actualmente se deja inspirar también por el estilo de la princesa Letizia y de Sienna Miller .

Banderas, imagen de Marks & Spencer

Por su parte, la revista Marketing Week anuncia en su página web que el actor español Antonio Banderas se perfila como imagen de la próxima campaña navideña de moda de la firma de grandes almacenes Marks & Spencer, el equivalente británico de El Corte Inglés.

Según esta publicación británica, Banderas podría convertirse en la primera "estrella masculina" que apareciera en los anuncios de moda de Marks & Spencer

Mostrar comentarios

Códigos Descuento