Doce extensiones de Google Chrome imprescindibles

  • Un diccionario, un gestor de precios de Amazon o un contador del tiempo que pasamos en cada web, algunas de las mejores.
  • Las ha elegido el diario 'The Independent'.
Símbolo del navegador de Google Chrome.
Símbolo del navegador de Google Chrome.
GTRES
Símbolo del navegador de Google Chrome.

Google Chrome es uno de los navegadores de internet más utilizados. Para mejorar sus prestaciones, se le pueden añadir extensiones. Hay multitud de ellas. El diario británico The Independent ha elegido las doce mejores:

Google Dictionary: este diccionario funciona de manera muy fácil. Basta con hacer doble clic en la palabra cuya definición buscamos y una pequeña ventana te da la definición. Hay 12 idiomas disponibles.

Camelizer: esta extensión gestiona las variaciones de precios en Amazon. Te manda una alerta cuando varía el precio de un producto que te interesa.

Netflix Party: encantará a los seriéfilos a los que les gusta comentar los episodios de sus series favoritas pero no tienen a nadie al lado. Básicamente, sincroniza las emisiones de Netflix y abre un chat.

Enhanced Steam: Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos. Esta extensión realiza mejoras en la web, como por ejemplo, señalar videojuegos que el usuario ya posee u ofrecer datos sobre el gasto.

Web Timer: esta reveladora extensión te dice, ni más ni menos, el tiempo que pasas en internet en general y en cada web que visitas en particular.

Reddit Enhancement Suite: el popular agregador de noticias Reddit puede mejorarse con esta herramienta que lo hace más funcional.

Greenhouse: si te interesa la política estadounidense, esta es tu extensión. Si encuentras en un texto el nombre de un político estadounidense, basta con seleccionarlo para que el programa te detalle de dónde proceden sus ingresos. Sus creadores aseguran que es una forma de luchar contra la corrupción.

Wikiwand: esta extensión mejora la Wikipedia. La hace más atractiva, con un diseño más moderno, aumenta el tamaño de las fotos, ofrece previsualizaciones de enlaces...

Stay Focused: ¿tienes que trabajar frente al ordenador? Esta herramienta 'capa' distracciones como las redes sociales o sitios de entretenimiento, bloqueándolos durante el tiempo que tú decidas.

Hey Girl: esta extensión no tiene más misterio que convertir todas las fotos de internet en fotos de Ryan Gosling.

Drumpfinator: allá donde ponga 'Trump', esta extensión lo cambiará por 'Drumpf'.

Chromoji: como su nombre indica, es un panel de emoticonos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento