Otro adolescente detenido por la muerte a tiros de un niño de 11 años en Liverpool

  • Ha sido arrestado esta mañana en Croxteth y será interrogado hoy.
  • Rhys Jones murió tras recibir un disparo mientras jugaba al fútbol.
  • Las autoridades han detenido ya a una docena de sospechosos.
Altar que rinde homenaje al niño asesinado en Liverpool
Altar que rinde homenaje al niño asesinado en Liverpool
Agencias
Altar que rinde homenaje al niño asesinado en Liverpool
Un niño de 15 años ha sido detenido hoy en relación con la muerte del pequeño Rhys Jones, de 11 años, que murió el pasado día 22 al recibir el impacto de una bala cuando disputaba un partido de fútbol con varios amigos en el aparcamiento de un pub en el barrio de Croxteth. El nuevo sospechoso fue detenido esta mañana en ese barrio y será interrogado a lo largo del día.

Anteriormente,
las fuerzas del orden habían arrestado a diez jóvenes en relación con el crimen, que ha conmocionado al Reino Unido, si bien todos han sido puestos en libertad.

Según la Policía, el niño fue
tiroteado por un adolescente encapuchado que paseaba en bicicleta por la zona. Los padres de Rhys hicieron este lunes un dramático llamamiento al homicida para que se entregue voluntariamente.

Melanie y Stephen Jones, de 41 y 44 años, respectivamente, culparon a los padres del asesino, al que hasta ahora no ha identificado la Policía, por haber permitido que su hijo pudiese llegar a cometer un crimen tan horrendo.
El asesinato coincidió con un aumento de la violencia juvenil en las calles del Reino Unido, que comienza a atemorizar a los adultos mientras los políticos y la Policía abogan por tomar medidas urgentes antes de que la situación se escape a todo control.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento