Ramones vuelven con It's alive 1974-1996

  • Saldrá a la venta el próximo 3 de octubre.
  • Contiene imágenes de aproximadamente 2.000 actuaciones.
  • Con más de cuatro horas de duración, también incluye un apartado de extras con entrevistas y galerías de fotos.
Dee Dee, Johnny, Tommy y Marky Ramone recogen su premio en 'El Salón de la Fama' de Nueva York, en 2002.
Dee Dee, Johnny, Tommy y Marky Ramone recogen su premio en 'El Salón de la Fama' de Nueva York, en 2002.
Glyn Emmerson/NY Rock
Dee Dee, Johnny, Tommy y Marky Ramone recogen su premio en 'El Salón de la Fama' de Nueva York, en 2002.

Los seguidores de la mítica banda de Queens (Nueva York) están de enhorabuena: Ramones vuelve a escena en el panorama audiovisual con un DVD de más de cuatro horas en el que el material inédito predomina sobre el resto.

Tommy Ramone (Thomas Erdélyi), el único de la formación original que aún vive tras la muerte de Joey (2001), Dee Dee (2002) y Johnny (2004), se ha encargado de supervisar un contenido que sin duda hará vibrar a los amantes del punk rock y dará a conocer muchos detalles al respecto de uno de los pioneros de dicho movimiento de mediados de los 70.

Así, desde su despegue en el CBGB -el mítico local neoyorquino en el que empezaron a despuntar en el 74- hasta los grandes conciertos y festivales que protagonizaron poco antes de su separación, It's alive 1974-1996 contiene imágenes de aproximadamente 2.000 actuaciones en conciertos y en programas de televisión.

Actuaciones en España

Junto a países como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia, Finlandia o Italia, algunos de los directos que aparecen en el DVD están grabados en España, donde Ramones protagonizaron varias noches para el recuerdo, como la de 1991 en Barcelona que dio lugar a uno de sus álbumes en directo: Loco Live.

El DVD, que saldrá a la venta el próximo 3 de octubre, está editado por el sello Rhino e incluye también un apartado de extras con entrevistas y galería de fotos. Será el tercero oficial de la banda neoyorquina tras los documentales Raw, publicado en 2004, y End of the Century, de 2005.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento