Jessica Alba tiene unas proporciones perfectas, según los científicos

Jessica Alba
Jessica Alba durante la presentación de la película Los 4 Fantásticos y Silver Surfer en Madrid. (ARCHIVO)
  • Según un estudio de la Universidad de Cambrigde, el atractivo sexual de una mujer se puede medir por  su cintura y su cadera.
  • Entre las mujeres "perfectas" según este baremo también se encuentran Angelina Jolie, Kate Moss, Eva Longoria y, por poco, Marilyn Monroe.

Los científicos británicos acaban de confirmar con pruebas matemáticas lo que parecía evidente: que actriz californiana Jessica Alba tiene unas proporciones perfectas

Investigadores de la Universidad de Cambridge han elaborado una fórmula matemática para medir el atractivo sexual femenino y sus posibilidades de contonearse sensualmente, que se basa en la proporción entre la anchura de la cintura y de las caderas.

Y han descubierto que la mejor relación cintura-caderas es un 0,7, que es precisamente la que tiene la protagonista de Los cuatro fantásticos y Sin City .

Es esa proporción la responsable de que las curvas de la actriz resulten tan sensuales y de que Alba, de 26 años, mueva sus caderas de esa forma tan sexy, según el estudio, del que se hace eco la prensa británica.

Casi perfecta, siempre según esa fórmula, era la actriz Marilyn Monroe , que tenía una proporción de un 0,69, mientras que la modelo británica Kate Moss cuenta con un 0,67, que tan útil le ha resultado sobre la pasarela.

Curiosamente, Moss tiene la misma proporción que la actriz estadounidense Eva Longoria, protagonista de la serie Mujeres desesperadas.

Otra de las guapas oficiales, la actriz Angelina Jolie , tiene una proporción de un 0,75.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/269538/0/jessica/alba/cientificos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios