Jessica Alba tiene unas proporciones perfectas, según los científicos

Jessica Alba
Jessica Alba durante la presentación de la película Los 4 Fantásticos y Silver Surfer en Madrid. (ARCHIVO)
  • Según un estudio de la Universidad de Cambrigde, el atractivo sexual de una mujer se puede medir por  su cintura y su cadera.
  • Entre las mujeres "perfectas" según este baremo también se encuentran Angelina Jolie, Kate Moss, Eva Longoria y, por poco, Marilyn Monroe.

Los científicos británicos acaban de confirmar con pruebas matemáticas lo que parecía evidente: que actriz californiana Jessica Alba tiene unas proporciones perfectas

Investigadores de la Universidad de Cambridge han elaborado una fórmula matemática para medir el atractivo sexual femenino y sus posibilidades de contonearse sensualmente, que se basa en la proporción entre la anchura de la cintura y de las caderas.

Y han descubierto que la mejor relación cintura-caderas es un 0,7, que es precisamente la que tiene la protagonista de Los cuatro fantásticos y Sin City .

Es esa proporción la responsable de que las curvas de la actriz resulten tan sensuales y de que Alba, de 26 años, mueva sus caderas de esa forma tan sexy, según el estudio, del que se hace eco la prensa británica.

Casi perfecta, siempre según esa fórmula, era la actriz Marilyn Monroe , que tenía una proporción de un 0,69, mientras que la modelo británica Kate Moss cuenta con un 0,67, que tan útil le ha resultado sobre la pasarela.

Curiosamente, Moss tiene la misma proporción que la actriz estadounidense Eva Longoria, protagonista de la serie Mujeres desesperadas.

Otra de las guapas oficiales, la actriz Angelina Jolie , tiene una proporción de un 0,75.

9 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hay otras mas guapas
1
Avatar genérico
Dice ser hay otras mas guapas, 29.08.2007 - 12.50h

¿Cual es la formula magistral? La belleza está en el ojo del que mire porque, esta no me parece la mas guapa ni la de medidas mas perfectas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser nacho
2
Avatar genérico
Dice ser nacho, 29.08.2007 - 13.57h

Está como quiere ésta chica, se nota que el mestizaje mejora y mucho .

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser little
3
Avatar genérico
Dice ser little, 29.08.2007 - 15.29h

Que tontería la relación cintura-caderas. Cuanto más cintura tengas o menos caderas, mayor será.
No creo que sea lo más bello una mujer que proporcionalmente tenga mucha cintura.
Y según esto, Marilyn Monroe no era igual de proporcionada de lo que puede ser Jessica Alba...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mark
4
Avatar genérico
Dice ser mark, 30.08.2007 - 14.44h

Sera guapa ,pero se avergüenza de su origen mexicano, su padre lo es...es estupida porque sino seria asi , es solo una gringa cara de caballo" ...;-)))) dale gracias a Dios...!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pipi
5
Avatar genérico
Dice ser pipi, 30.08.2007 - 22.24h

kate moss??!! no tiene apenas curvas como para que se le marquen las caderas, como a las otras chicas...

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose luis
6
Avatar genérico
Dice ser jose luis, 31.08.2007 - 10.58h

las mas guapas son las suecas, finlandesas,etc, rubias de ojos verdes, piel muy blanca.

estos cientificos no entienden de mujeres, la primera que vieron fue a su madre con su bigote y ya se piensan que eso es el ideal femenino.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Mordiskitos
7
Avatar de Mordiskitos
Mordiskitos, 31.08.2007 - 15.02h

    Estos cientificos deberian estar buscando una cura para el cancer y dejar de hacerse pajas a la salud de esta chica.

    Y lo mismo para ti Becario, deja de poner noticias de esta pava, Jessica Alba aburre a las piedras

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Angela
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Angela, 10.11.2007 - 20.37h

    Estos cientificos deberian estar investigando otras cosas como medicinas para curar enfemedades, cosas k nos beneficien...¡No ponerse a medir las tetas, curvas de esta chica! POr Dios...!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser WTF
    9
    Avatar genérico
    Dice ser WTF, 22.08.2010 - 00.17h

    ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    FUMENLAAA TODOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Ya no puede recibir valoraciones 0