Daisy Ridley, protagonista de la nueva película de 'Star Wars': "No pediré perdón por mi físico"

  • La actriz Daisy Ridley ha contestado a las acusaciones de transmitir "expectativas irreales" a las chicas jóvenes.
  • "Yo soy una mujer tan ‘de verdad’ como cualquier otra mujer del mundo".
  • "Si no tienes nada bonito que decir, no digas nada", aconseja.
La actriz Daisy Ridley interpreta a Rey en la nueva entrega de 'Star Wars'.
La actriz Daisy Ridley interpreta a Rey en la nueva entrega de 'Star Wars'.
ARCHIVO
La actriz Daisy Ridley interpreta a Rey en la nueva entrega de 'Star Wars'.

La actriz Daisy Ridley ha conocido el éxito profesional hace solo unos meses por su papel protagonista en la nueva película de la saga Star Wars, El despertar de la Fuerza. Pero en las últimas semanas ha recibido ataques de algunos seguidores de la película, y no precisamente por su interpretación.

En una de las imágenes que se utilizaron para atacar a Ridley en Instagram la acusaron de transmitir "expectativas irreales" a las chicas jóvenes que vieron la cinta, y preguntaba: "¿No saben que las mujeres de verdad tienen curvas?"

La actriz publicó esta imagen en su cuenta personal de Instagram comentando "Las ‘mujeres de verdad’ son de todas las formas y tamaños, todas las etnias, todos los niveles de valentía, tienen familia y no tienen familia. Yo soy una mujer tan ‘de verdad’ como cualquier otra mujer del mundo".

Después borró esa publicación y subió un texto en la misma cuenta en la que responde a los insultos sobre su aspecto físico:

En el texto, la actriz comenta que la mayoría de mensajes que lee son "preciosos" porque se han identificado con el personaje, "que no había encontrado antes en ningún personaje femenino. Gente cuyas hijas ahora creen que pueden hacer cosas sin ayuda de un hombre, pero que no se avergonzarían de pedir apoyo."

Pero añade, ante los comentarios hirientes, "no pediré perdón por mi aspecto, ni por lo que digo ni por cómo vivo mi vida". Ridley asegura luchar " para dar la mejor versión de mi misma" y aconseja a los usuarios que la critican: "Si no tienes nada bonito que decir, no digas nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento