Una discusión conyugal pudo ser el origen de la muerte del hombre, al que, según las primeras hipótesis, la mujer le clavó supuestamente un cuchillo hace unos cuatro días en la vivienda que ambos compartían en la zona de Costa del Silencio del municipio de Arona.
De lo ocurrido no se tuvo noticia hasta este martes, cuando la propia mujer lo dio a conocer a agentes de la Policía Local. Éstos la encontraron tirada en el suelo y llorando en un centro comercial de la zona turística de Playa de Las Américas y le preguntaron qué le pasaba.
El cuerpo, identificado con las iniciales B.G., ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Tenerife para efectuarle la autopsia, si bien se piensa que la causa de su muerte fue la herida que presentaba en el abdomen y que presuntamente le hizo su pareja, identificada como M.P.M.R..
Ésta pasará la noche en el calabozo y el miércoles, previsiblemente, será puesta a disposición de la Autoridad Judicial.


La prima de riesgo se relaja un poco
"Ser un hijo de puta está siempre unido con el poder"
Contador: "Estoy con ganas y muy motivado"
La Policía de Nueva York confunde una acción artística con una bomba
Decenas de trenes del Metro de Madrid han sido detenidos en hora punta contra el 'tarifazo'
Acusan a empleados de Microsoft de usar BitTorrent
Suspenso en geografía: Merkel sitúa Berlín en Rusia
El Ejército de Tierra cobrará el 50% de la comida desde julio
¡Sé el primero en hacerlo!