Lindsay Lohan levanta cabeza junto a un millonario ruso de 22 años

  • Se llama Egor Tarabasov, tiene 22 años y se dedica a negocios inmobiliarios.
  • Lohan, de 29 años, parece que estaría sentando la cabeza junto a este joven.
  • Atrás, años de turbulentas relaciones, condenas judiciales, drogas y alcohol.
Dos imágenes de Egor Tarabasov subidas por Lindsay Lohan.
Dos imágenes de Egor Tarabasov subidas por Lindsay Lohan.
LINDSAY LOHAN
Dos imágenes de Egor Tarabasov subidas por Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan ha vuelto a primera plana del mundo del famoseo y lo ha hecho con una imagen en Instagram que ha dado la vuelta al mundo. En ella, la actriz se ha dejado ver junto a su actual novio, un joven millonario ruso llamado Egor Tarabasov, de 22 años y dedicado a negocios inmobiliarios.

A sus 29 años, Lohan parece haber dejado atrás sus años de excesos con alcohol y drogas que la llevaron a arruinar su carrera artística. Según fuentes próximas a la actriz, ésta habría sentado la cabeza junto a este joven, con el que lleva saliendo cuatro meses, informaba TMZ estos días.

El entorno de Lohan, según el Mirror, está encantado con esta relación ya que estaría resultando una influencia positiva en la vida de la actriz, que en el pasado tuvo una turbulenta historia de amor con Samantha Ronson, una relación que la propia actriz acabó definiendo como "tóxica".

Ahora, Lohan parece encantada con su nuevo amor, del que presume con imágenes en su Instagram, que ha llenado con imágenes de él en las últimas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento