Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de A Coruña (Marea Atlántica) durante 40 minutos para abordar el contexto político

El encuentro ha sido calificado de "cordial" y "constructivo"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, de Marea Atlántica, han mantenido este jueves un encuentro de unos 40 minutos en la que ambos han abordado el actual contexto político.

Así lo han explicado fuentes consultadas por Europa Press, que han precisado que la reunión, celebrada en un hotel coruñés, discurrió en un ambiente "cordial".

De la misma forma, estas mismas fuentes han dicho que fue "constructiva" y han precisado que Ferreiro ha acudido al encuentro en calidad de regidor coruñés y miembro de la Marea Atlántica y no en representación de En Marea.

Inicialmente estaba previsto que el líder de los socialistas visitase el Ayuntamiento de A Coruña y la Diputación, aunque, por cuestiones de agenda, se descartó, según han apuntado las mismas fuentes.

Finalmente, la reunión se celebró en un hotel a primera hora de la tarde. En ella, hablaron de política local, autonómica y estatal. Coinciendo con esta reunión, desde la Marea Atlántica han valorado también las palabras de Sánchez sobre los acuerdos del PSOE en los ayuntamientos.

En concreto, Sánchez aseguró, en declaraciones a los periodistas coincidiendo con su visita al mercado de la plaza de Lugo, en la ciudad herculina, que los alcaldes de las mareas pueden estar "tranquilos" y "seguros" de que el PSOE "no va a frenar el cambio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento