Setecientos solteros buscan a su media naranja en el Mediterráneo

  • El 60% serán mujeres.
  • La media de edad ronda los 40 años.
  • El barco partirá de Venecia el 3 de septiembre.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE BARCELONA.
Solteros a Bordo. NONES
Solteros a Bordo. NONES
Solteros a Bordo. NONES

Por segundo año consecutivo las empresas Nones y Solteros de Viaje organizan 'Solteros a Bordo '. Se trata de un crucero para singles o personas que viajan sin pareja. El objetivo del viaje: encontrar pareja o simplemente hacer amigos.

Surgió de todo. Parejas de noche, de crucero... incluso una acabó en boda.

De los más de setecientos viajeros de este año, un 31% vienen de Cataluña, que es la región que más singles aporta. En estos viajes "se forman grupos de amigos de todas las regiones, por lo que después del crucero siguen viajando para visitarse. Su vida cambia de la noche a la mañana", afirma Jesús Prieto, director de Viajes Nones.

Pero no sólo se hacen amigos en este viaje. En la I edición de 'Solteros a Bordo', se embarcaron 616 singles, de los cuales casi un 30% ha repetido. Allí, "surgió de todo", recuerda Prieto, "parejas de noche, de crucero, de más larga duración... Incluso sabemos de al menos una que ha acabado en boda". A este crucero la gente va con "predisposición para agradar" y sola. El 94% de las reservas es sólo para una plaza. Y los hombres que se embarquen en esta edición estarán muy bien acompañados: el 60% son, por ahora, mujeres.

Pero no sólo la predisposición ayuda a hacer este viaje, también el marco es importante. A bordo del "Gran Voyaguer", partirán de Venecia y navegarán hacia Dubrovnik, Atenas, Santorini, Rodas y Estambul. Un viaje lleno de visitas y actividades como el buceo y la fiesta en la playa en la isla griega de Mykonos.

En España hay más de diez millones de personas que viven solas, según datos del Instituto Nacional de Estadística . Esta cifra, que engloba a solteros, viudos y divorciados, supone el 23% de la población.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE BARCELONA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento