Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El partido se aplaza al lunes

  • La UEFA ya lo ha autorizado.
  • El viernes debe disputar la final de la Supercopa de Europa ante el Milan
  • También se aplaza el Osasuna-Sevilla de Liga.

El fallecimiento de Antonio Puerta ha provocado la definitiva suspensión del partido de vuelta de la previa de la Liga de Campeones que debía disputar esta noche ante el AEK de Atenas a las 20.45 horas, según ha confirmado la UEFA, máximo organismo del fútbol europeo.

El choque se disputará el próximo lunes a las 20.45 horas. El Sevilla, que regresará hoy mismo a la capital andauza, también tiene un compromiso importante este viernes, con la disputa de la final de la Supercopa de Europa ante el Milan en el estadio Luis II de Mónaco.

Además, queda sin fecha el Osasuna-Sevilla, correspondiente a la segunda jornada de Liga y previsto para el próximo lunes.

El Real Madrid suspende el Santiago Bernabéu

El Real Madrid, por su parte, suspendió el trofeo Santiago Bernabéu que mañana debía enfrentarle a partir de las 22.00 horas al Sporting de Lisboa.

El club blanco, mediante un comunicado, expresó su "profundo dolor" por el fallecimiento del futbolista del Sevilla.

"El Real Madrid se solidariza con el dolor de la familia de Antonio Puerta y desea mandar un fuerte abrazo a todo el sevillismo, después de esta noticia que ha sobrecogido al mundo del deporte en general y al del fútbol en particular", añade la entidad en su comunicado emitido a través de su página web.

16 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser japon
11
Avatar genérico
Dice ser japon, 28.08.2007 - 22.22h

Vaya por delante mi mas sincero pesame a la familia, y lamentar la muerte de un chaval joven pero tb quiero expresar mi desacuerdo con el trato que los medios de comunicacion (incluido 20 minutos) han hecho de este suceso. Todos los medios han informado continuamente sobre el estado de salud de este muchacho que ha tenido un "accidente laboral" con el pesimo resultado de muerte, pero ojala hiciesen lo mismo con todos aquellos trabajadores que dia tras dia fallecen y ningun medio de comunicacion hace noticia de ellos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser axi23
12
Avatar genérico
Dice ser axi23, 29.08.2007 - 00.55h

japon, yo tambien estoy de acuerdo contigo. creo que todos somos iguales y que no tendria que importar mas puerta que otros. hoy en dia hay muchos accidentes que ni se dicen ni nada pero si es alguien famoso tiene que aparecer en todo? no estoy de acuerdo.
ademas, estoy seguro que la familia de antonio puerta(D.E.P.) estaria mucho ams comodo sin los medios de comunicacion que tienen encima de ellos en estos momentos tan duros para ellos.

mi mas sincero pesame para su familia, sus amigos, pero tambien mi mas sincera pesame para todo aquello que recientemente le han muerto algun familiar aunque no lo hayan informado

Ya no puede recibir valoraciones 0
13 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PERDONAR LAS MAYUSCULAS
13
Avatar genérico
Dice ser PERDONAR LAS MAYUSCULAS, 29.08.2007 - 09.20h

mi mas sentido pesame a la familia,ha sido una semana tragica, primero enma penella, luego francisco umbral y ahora antonio puerta, que yo no le concia de nada , pero me ha afectado el hecho de que sea un chico tan joven y una cosa asi se lo lleve.DESCANSE EN PAZ.

Ya no puede recibir valoraciones 0
14 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser elcatodico
14
Avatar genérico
Dice ser elcatodico, 29.08.2007 - 11.05h

Ahora saldrán los mandriles diciendo que ellos han suspendido el trofeo S. Bernabeu y que en el Barça no han sido capaces de hacer lo mismo con el trofeo Joan Gamper.

Entiendo que la plantilla del Sevilla no tenga ánimos para jugar un partido debido a la terrible desgracia que han sufrido, pero de ahí a que otros equipos suspendan sus partidos...

Ya no puede recibir valoraciones 0
15 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jos
15
Avatar genérico
Dice ser jos, 29.08.2007 - 11.29h

catodico:comentario 14.Leete despacio, y si logras no vomitar despues de las estupideces ,paridas y chorrada que dices en 4 lineas ;es que tienes mucho estómago.
Los hay madridistas,culés ,atléticos ,sevillistas ,béticos... e imbeciles integrales.Tu formas parte de la última categoria.
Con todos mis respetos ;Vete a la mierda!!!!!!!!!!
Un culé

Ya no puede recibir valoraciones 0
16 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rocio
16
Avatar genérico
Dice ser rocio, 22.10.2007 - 18.28h

murio antonio puerta

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos