'The Hole' regresa a Valencia en una carpa de circo para ofrecer una atmósfera "más canalla"

El espectáculo 'The Hole' regresa a Valencia a partir del próximo 6 de abril en un formato de carpa de circo que se instalará junto al Palau de les Arts y que ofrecerá al público una atmósfera aún "más canalla".
El espectáculo 'The Hole'
El espectáculo 'The Hole'
THE HOLE SHOW
El espectáculo 'The Hole'

El espectáculo 'The Hole' regresa a Valencia a partir del próximo 6 de abril en un formato de carpa de circo que se instalará junto al Palau de les Arts y que ofrecerá al público una atmósfera aún "más canalla".

El show, una creación de Letsgo, Yllana y Paco León, ha sido presentado este jueves en la Cafetería Rialto por la Maestra de Ceremonias, La Terremoto de Alcorcón. "Para los que no pudieron vernos en su momento en el Teatro Olympia, volvemos con 'The Hole 1'", ha asegurado.

El espectáculo, que estará *en cartel hasta el 17 de abril, es una mezcla de teatro, circo, burlesque y humor con dosis de erotismo. "Hay que estar en el agujero para salir del agujero", ha recalcado La Terremoto. Así mismo, la trama envuelve la historia de amor entre una persona y una rata real. "¿Quién no ha tenido una relación sentimental con una rata de dos patas?", ha bromeado.

Este 'agujero', que vuelve a la ciudad de Valencia tras el estreno de 'The Hole', y 'The Hole 2', se plantea como una "precuela" del primer espectáculo. Aún así, mantiene su esencia pero presenta novedades, y entre las más destacadas, se encuentra el escenario. Este año será una carpa de circo, en la calle Nino Bravo, con capacidad para 850 personas.

"Es muy distinto porque la gente que va al teatro es más tímida y el circo asalvaja un poco", ha reconocido. También ha asegurado que son "dos horas de buen rato" que "invitan a la vida".

La función cuenta con textos originales de Secun de la Rosa cuyo contenido se renueva con temas de actualidad. "Añadiré cosas de la realidad valenciana, que sé que está movida", ha avanzado.

Del mismo modo, en su reparto se incorpora el humorista Quequé, y el actor y cantante valenciano Álex Forriols, que se alternarán como Maestros de Ceremonias junto a La Terremoto de Alcorcón. El espectáculo cuenta con 16 personas en escena que, junto a los encargados de producción y el equipo técnico, suman más de 40. "Es muy difícil movernos por los desplazamientos", ha reconocido.

'The Hole' ha comenzado su gira internacional en México y Buenos Aires, y además, "hemos estado en ciudades como Milán o París", ha manifestado. El espectáculo sigue en activo en ciudades españolas como Madrid y Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento