Albacete acogerá este viernes y sábado la fase previa de la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas

Albacete acogerá este viernes y sábado, 11 y 12 de marzo, la fase previa de la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas, conocida como 'Challenge Cup', en la que participarán equipos de Turquía, Israel, Italia y Gran Bretaña, además del BSR AMIAB Albacete.
Fase
Fase
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Fase

Albacete acogerá este viernes y sábado, 11 y 12 de marzo, la fase previa de la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas, conocida como 'Challenge Cup', en la que participarán equipos de Turquía, Israel, Italia y Gran Bretaña, además del

Bsr amiab albacete.

Concretamente, los equipos que participarán en el grupo C de esta fase, además del

Bsr amiab albacete, serán el Kardemir Karabük S.K, el PDM Treviso, el Beit Halochem Jerusalem y el Essex Outlaws XBC, según ha informado el Ayuntamiento de Albacete en nota de prensa.

El equipo albaceteño se enfrentará el viernes al Kardemir Karabük S.K a las 11.15 horas y al Beit Halochem Jerusalem a las 18.00 horas. Mientras, el sábado jugará contra el PDM Treviso a las 11.15 horas y al Esse Outlaws WBC a las 18.00 horas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha comentado que "se trata de cinco equipos con gran experiencia en Europa, que en los diez partidos que se disputarán ofrecerán un gran espectáculo".

Navarro ha destacado que el

Bsr amiab albacete "es un ejemplo de superación, trabajo, esfuerzo e ilusión para todos del que nos sentimos tremendamente orgullosos", recordando que este equipo "ha sido hace tan sólo unos días subcampeón de la Copa del Rey".

Asimismo, el concejal ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento con AMIAB y todos sus equipos "por la excelente labor deportiva que realizan y por su trabajo diario para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento