La respuesta de una madre ante los que se lamentan por la marca de nacimiento de su hija

  • Su madre está cansada de escuchar comentarios como "es una pena que tenga eso en la cara, con lo guapa que es".
  • La niña, de 6 meses de edad, vive con sus padres y su hermano en Atlanta.
La pequeña Charlie Crenshaw, cuya madre pide que nadie se compadezca por su hemangioma capilar.
La pequeña Charlie Crenshaw, cuya madre pide que nadie se compadezca por su hemangioma capilar.
katiemcrenshaw (Instagram)
La pequeña Charlie Crenshaw, cuya madre pide que nadie se compadezca por su hemangioma capilar.

La pequeña Charlie Crenshaw, que ahora tiene seis meses, nació con un hemangioma capilar en el lado derecho de su cara. Desde entonces, su madre Katien no ha parado de oír los lamentos de familiares, amigos y extramos.

Harta de tanto comentario negativo, Katie ha pedido que no recen porque "desaparezca la mancha", sino porque "crezca siendo una niña con confianza en si misma, que se quiera, sin importar la apariencia que tenga", según publica Buzzfeed.

La marca es un tumor vascular benigno, que no le provoca ningún daño, y Charlie toma medicación para asegurarse de que no crecerá más.

"Me di cuenta de que la gente se lamentaba por algo que la hacía única", dice Crenshaw, que decidió contar en su blog y en las redes sociales la situación y fotos de la pequeña. Este el post con el que comenzó a hablar del tema:

¿Qué hay de malo en su cara?

"Les animo a que, en lugar de rezar para que desaparezca, rece para que ella se convierta en una chica que confía en sí misma, y ama sin importarle lo que parezca. Recen para que los constantes comentarios y opiniones de amigos, familiares y extraños terminen antes de que esté lo suficientemente mayor como para escucharlos".

"Recen para que ella sea una persona fuerte en la edad en la que los niños son acosados por cualquier razón".

"Os animo a mirar más allá de ella. ¿Qué pasa si se le ocurre a usted y en voz alta pregunto: "¿Qué hay de malo o raro de su bebé?" O, "Voy a orar por su hijo, para que eso desaparezca".

"Basta con contemplar eso. Tenga en cuenta que usted se está ofreciendo a rezar por una de las características más hermosas de mi hija, que la hace ser quien es".

"No tenga pena. Ella es una niña sana y hemos sido bendecidos. Su hemangioma es tan insignificante que para ella es como una peca en su brazo. No es necesario mencionarlo".

"Ella no tiene un "lado bueno" que elejamos para las fotos de la familia. No retocamos su hemangioma en las fotos. Toda su cara es la de mi dulce Charlie, y no importa lo que parece".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento