Logran desbloquear el iPhone en España

  • Consiguen burlar la protección de Apple y logran que un terminal funciones con Vodafone, Orange y Movistar.
  • Desde Gizmodo se asegura que fue posible gracias a la TurboSIM.
Una de las capturas de pantalla publicada en el blog Gizmodo
Una de las capturas de pantalla publicada en el blog Gizmodo
Una de las capturas de pantalla publicada en el blog Gizmodo

El iPhone, el teléfono de Apple, se puede "liberar" y funciona perfectamente en España con cualquiera de las tres redes que operan en el país: Vodafone, Movistar y Orange. Así lo asegura el blog tecnológico Gizmodo , donde una hacker muestra a través de varias capturas de pantalla que ha logrado romper el sistema de protección del iPhone, que en principio sólo se comercializa a través de AT&T.

El individuo en cuestión explica en el blog que para conseguirlo él ha utilizado el método de la TurboSIM, aunque reconoce que hay otras tres maneras de desbloquear el iPhone. La TurboSIM es una tarjeta SIM que se comercializa en la República Checa y que "engaña" al terminal de modo que cree que sigue operando con AT&T, explica El País .

Acceso a casi todos los servicios

El experto describe cómo con su tarjeta Vodafone y la TurboSIM el iPhone funciona sin problemas. Según él tiene acceso a todos los servicios, excepto el buzón de voz visual.

La semana pasada un joven estadounidense de 17 años confirmó que ha logrado liberar el iPhone para que funcione con diferentes operadores de telefonía móvil, incluyendo compañías no estadounidenses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento