Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Esperanza Aguirre confunde al líder del PSM, Tomás Gómez, con un agente forestal

Tomás Gómez, líder del PSM
Tomás Gómez, líder del PSM
Ampliar
  • La presidenta regional sufrió un 'lapsus' durante una rueda de prensa.
  • "Desconozco quién es Tomás Gómez".
  • Aguirre rectificó inmediatamente y se ha disculpado por teléfono con Gómez, quién "lo ha encajado con humor".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha telefoneado a a Tomás Gómez para pedirle disculpas por el lapsus que cometió en una rueda de prensa, cuando confundió por un momento el nombre del secretario general del PSM-PSOE con el de algún "líder de los agentes forestales".

Fuentes del Gobierno regional explicaron que el máximo dirigente de los socialistas madrileños y alcalde de Parla "encajó con humor" la anécdota cuando se la relató Aguirre por teléfono.

Desconozco quién es Tomás Gómez

Durante una visita de Aguirre al Hospital Clínico de San Carlos, una periodista le informó de que Tomás Gómez iba a reunirse mañana con representantes de los agentes forestales de la Comunidad -que acusan al Gobierno regional madrileño de limitar sus competencias en la denuncia de delitos urbanísticos- y le preguntó si ella también tenía previsto entrevistarse con ellos.

"Desconozco quién es Tomás Gómez...", empezó a contestar la presidenta de la Comunidad de Madrid y, ante las risas de los asistentes a la rueda de prensa, enseguida rectificó, sonriente: "ah, perdón, perdón, sí, sí... creí que era un líder de los agentes forestales o alguien de la Comunidad de Madrid".

"Sí, sé muy bien quién es Tomás Gómez, perdone, Tomás Gómez es el alcalde de Parla y líder, hoy en día, secretario general, de los socialistas madrileños", continuó Aguirre, antes de concluir: "por eso me parece muy bien que se reúnan con él; no tengo nada que decir".

54 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
as
1
Avatar de as
as, 27.08.2007 - 15.04h

    Ni yo tampoco.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser yo os lo digo
    2
    Avatar genérico
    Dice ser yo os lo digo, 27.08.2007 - 15.22h

    Tomas Gomez es el Alcalde mas votado de España en las dos ultimas legislaturas con un 75% de los votos.

    Ademas es el proximo Presidente de la Comunidad de Madrid.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Jonas... ehh tomás
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Jonas... ehh tomás, 27.08.2007 - 15.23h

    Alaaaaa q fuerte!! xo no se como podemos tener a una presidenta tan incompetente que no sabe quien es Jonás Tormes...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser incompetencia total
    4
    Avatar genérico
    Dice ser incompetencia total, 27.08.2007 - 15.27h

    Aguirre no da una o es una incompetente (que lo es) o es una extremista mal educada.

    Que incompetencia por favor...jajaja que pena me das Madrid

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Jonas... ehh tomás
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Jonas... ehh tomás, 27.08.2007 - 15.29h

    uyyy digo Tomás Gómez, un lapsus, creo que le conoce menos gente que a Sebastián, ya veremos donde acava. Será el alcalde más votado de España, pero Esperanza Aguirre es la presidenta de comunidad más votada de todos los tiempos en la comunidad d Madrid, muy mal tiene que hacer las cosas en esta legislatura para que un desconocido le pueda vencer

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser agustin
    6
    Avatar genérico
    Dice ser agustin, 27.08.2007 - 15.31h

    joder yo creia que era un fichaje del málaga o similar de 3º regional

    mas votado el de mi pueblo que con 60 habitantes saco 55

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser elio
    7
    Avatar genérico
    Dice ser elio, 27.08.2007 - 15.34h

    Que pena me da Madrid sienso la comunidad mas puntera de toda España, con mejores servicios, mejores hospitales, "pero si los hospitales tienen listas de espera de meses..." y aun asi son donde menos se espera de toda españa, con la red ede metro mas larga de España "el metro es una mierda que se rompe..." y aun asi siendo el mejor de españa... etc etc

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    as
    8
    Avatar de as
    as, 27.08.2007 - 15.44h

      #7 Eso pasa por ser la comunidad con mas inmigrantes y chupocteros.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Dani
      9
      Avatar genérico
      Dice ser Dani, 27.08.2007 - 16.11h

      Por favor, 20 Minutos... No pongais fotos de 4000*3500 px...

      reducidla para que quepa toda la foto en una pantalla normal y nos podamos hacer idea de la cara de este señor...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser elio
      10
      Avatar genérico
      Dice ser elio, 27.08.2007 - 16.32h

      #8 Bueno pero por mucho inmigrante que haya si no hay una buena gestión las cosas no van, no creo q a los inmigrantes que haya se les ocurran las ideas

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos