Willow Smith, nombrada nueva embajadora de la casa Chanel

  • La joven tiene 15 años y es hija del famoso actor Will Smith.
  • Actriz y cantante debutó en la película "Soy leyenda" (2007) con su padre.
  • Desde 2013 utiliza la ropa de la casa francesa en sus apariciones públicas.
Willow Smith en el Wireless festival de Londres, en julio de 2015.
Willow Smith en el Wireless festival de Londres, en julio de 2015.
GTRES
Willow Smith en el Wireless festival de Londres, en julio de 2015.

Willow Smith solo tiene 15 años pero acaba de entrar en el Olimpo de los dioses. O mejor dicho, de las diosas de la moda de la alta costura.

Actriz y cantante -pertenece a una saga de artistas encabezada por su padre, Will Smith-, la joven acaba de ser nombrada embajadora de la casa de modas francesa Chanel.

Según explicó la casa Chanel, la relación con la joven arrancó en 2013, año a partir del cual Willow Smith había empezado a usar su ropa en "apariciones públicas" y su primer encuentro con Karl Lagerfeld fue en 2014 con motivo de una sesión de fotos. 

La joven no quiso perderse tampoco esta vez el desfile de otoño-invierno que la casa francesa ofreció hace unos días en París. Allí acudió enfundada en unas mallas plateadas firmadas por la que ya es su marca de cabecera.

Su nueva faceta como rostro de la marca no obvia una larga trayectoria. Willow Smith debutó en la gran pantalla en 2007, en la película Soy leyenda, que protagonizó su padre. Desde antes hacía ya sus pinitos en el mundo de la canción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento