El juez envía a prisión a la mujer acusada de matar a su hermana embarazada en Madrid

  • La mujer ha ingresado en la prisión de Soto del Real acusada de un delito de homicidio por la muerte de su hermana en Hoyo de Manzanares.
  • Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el interior de la vivienda de la fallecida, de 28 años.
  • La víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los médicos del Summa, que solo pudieron confirmar su fallecimiento.
  • Mientras, su hermana y supuesta autora de la muerte acudió a un hospital por sus propios medios para que la atendieran de un corte en la muñeca.
Efectivos de emergencias en el lugar donde una mujer ha fallecido apuñalada en Hoyo de Manzanares.
Efectivos de emergencias en el lugar donde una mujer ha fallecido apuñalada en Hoyo de Manzanares.
112 COMUNIDAD DE MADRID
Efectivos de emergencias en el lugar donde una mujer ha fallecido apuñalada en Hoyo de Manzanares.

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Colmenar Viejo ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer detenida el pasado fin de semana en Hoyo de Manzanares (Madrid) por la muerte de su hermana, que estaba embarazada.

La mujer ha ingresado en la prisión de Soto del Real acusada de un delito de homicidio, han informado fuentes jurídicas.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre las 12.30 horas en el interior de la vivienda de la fallecida, de 28 años y nacionalidad paraguaya, situada en el segundo piso de un inmueble de la calle Eras, de esa localidad madrileña.

La víctima presentaba, al menos, cinco heridas por arma blanca en cuello, manos y tórax y se encontraba en parada cardiorrespiratoria en una de las habitaciones de la vivienda. Tras practicarle maniobras de reanimación, los médicos del Summa confirmaron su fallecimiento.

Mientras, la supuesta autora de la muerte acudió al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda por sus propios medios, para que la atendieran por un corte por arma blanca en una de sus muñecas.

Fue en este lugar donde la presunta homicida, de 40 años, fue detenida por la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento