Más denuncias contra la mujer que ofrecía a su hija de dos años para actos sexuales

  • Los hechos ocurrieron en Sitges.
  • La mujer, de 33 años, permanece en libertad.
  • Le han quitado la custodia de la menor y otro hijo, de siete años.

La Guardia Civil ha recibido tres denuncias más de personas que aseguraron que una mujer les ofreció a su hija menor de dos años en varios locales de Sitges (Barcelona) para realizar actos sexuales a cambio de dinero, según confirmó la Guardia Civil.

La Policía local de Sitges (Barcelona) detuvo el lunes a esta mujer, María Jesús A.C., de 33 años y vecina de Sant Pere de Ribes (Barcelona), por ofrecer presuntamente a su hija menor para actos sexuales. La detenida se encuentra imputada por delitos de corrupción de menores y en libertad con cargos.

La mujer tiene dos hijos, una niña de dos años y uno de siete, que han sido entregados a su padre, que se encuentra divorciado de la detenida.

En el momento del arresto, la madre llevaba una cantidad sin determinar de cocaína. Los agentes centran su búsqueda en locales de ocio nocturno de Sant Pere de Ribes y Sitges, donde se ha visto a la madre con sus hijos anteriormente. Además, solicitaron la ayuda ciudadana para determinar las veces que la mujer intentó cometer este delito.

El lunes la mujer ofreció a su hija al propietario de un local de Sitges al que le aseguró que tenía problemas para llegar a fin de mes porque su marido no le pasaba la pensión. Fue el dueño del establecimiento el que llamó a la Policía municipal, que la detuvo tras escuchar las versiones de ambos.

Tres denuncias más

El hijo mayor, mientras su madre ofrecía a la pequeña a un comerciante de Sitges, estaba esperando en un bar cercano de la calle Dos de Maig de Sitges (Barcelona), sin que conste si estaba al cuidado de alguien. Ahora tres personas más aseguran que les ofreció a la pequeña para realizar actos sexuales en otros locales de la misma localidad.

Las investigaciones de la Guardia Civil sólo han podido determinar hasta ahora que la detenida intentó realizar estas operaciones con la hija menor y no con el mayor, pero se siguen haciendo averiguaciones para determinar en qué otros sitios ha ofrecido a la pequeña.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE BARCELONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento