Bertín Osborne negocia con varias cadenas para llevarse 'En la tuya o en la mía'

  • Bertín Osborne realizará un formato similar a 'En la tuya o en la mía' en una cadena privada, puesto que según dice, en TVE no tiene "estabilidad".
  • Según ha declarado, está negociando con todas las cadenas.
Plácido Domingo, Bertín Osborne y Paco Torreblanca en 'En la tuya o en la mía'
Plácido Domingo, Bertín Osborne y Paco Torreblanca en 'En la tuya o en la mía'
RTVE
Plácido Domingo, Bertín Osborne y Paco Torreblanca en 'En la tuya o en la mía'

El cantante y presentador Bertín Osborne se despide de TVE tras su éxito con el programa de entrevistas En la tuya o en la mía para realizar un formato similar en una cadena privada. Según Vertele, el Consejo de Administración de la corporación pública iba a decidir si renovaba por otros cinco espisodios el programa en su última reunión, pero dio por hecho que Osborne ya estaría contratado en otra compañía de televisión.

Así lo reconoció posteriormente el cantante y presentador en ecoteuve, donde afirmaba que está hablando con todas las cadenas. Según dice Osborne su principal revindicación es firmar por un año como mínimo, con vistas a tres, para poder tener una estabilidad que le permita cerrar fechas con las celebridades que le acompañan en su formato de entrevista.

Según denunciaba, el hecho de que no haya Gobierno impide que TVE de luz blanca a grandes inversiones de dinero, por lo que eso impide el desarrollo de nuevas emisiones de En la tuya o en la mía, por lo que TVE podría dejar escapar una de las producciones con más audiencia de los últimos años en la entidad.

El portal Bluper señala a Telecinco como la casa que acogerá a Bertín, y da nombre al nuevo programa: Vienes tú o voy yo. La Vanguardia se hace eco de la noticia de Bluper y añade que " el ente público tiene todavía derecho a tanteo y podría sobrepujar sobre la propuesta realizada por Telecinco".

El presentador entró por teléfono este miércoles noche en directo en el programa de El Hormiguero, de Antena 3, lo que algunos han interpretado como un acercamiento a la cadena de Atresmedia y una posible candidata para quedarse con los servicios del presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento