La policía de Liverpool ha detenido a un adolescente de 16 años en relación al asesinato del niño de 11 años Rhys Jones, según informa la edición online del Telegraph .
Los agentes están interrogando al jóven por el trágico suceso. Las últimas noticias en relación a este tema hablaban de que la Policía estaba buscando a un menor de entre 13 y 15 años de edad , blanco de piel, de unos 1,70 metros y ataviado con ropa negra y calzado deportivo blanco.
En libertad los otros dos detenidos
Por otra parte, este viernes fueron puestos en libertad los dos jóvenes de 14 y 18 años arrestados este jueves, tras ser interrogados.
Rhys murió el miércoles por la noche al recibir el impacto de una bala en el cuello mientras disputaba un partido de fútbol con varios amigos en el aparcamiento de un pub en el barrio de Croxteth.
Según la Policía del norteño condado de Merseyside, el niño fue tiroteado por un adolescente encapuchado que paseaba por la zona en una bicicleta. Su asesinato ha reavivado el debate sobre el control de armas en Reino Unido .


FT asegura que el BCE ha rechazado el plan para rescatar a Bankia
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Todo listo para la liberación de Langlois
Rubalcaba y Menéndez zanjan por teléfono la 'filtración'
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo



¡Sé el primero en hacerlo!