Lena Dunham es hospitalizada por la rotura de un quiste ovárico

  • La actriz y creadora de 'Girls' fue hospitalizada este sábado.
  • "Su lucha personal con la endometriosis es pública", ha afirmado su representante en un comunicado, que pide que se respete la privacidad de Dunham.
  • Hace un mes, la actriz informaba en Facebook de que se tomaba un descanso apartada de los medios de comunicación debido a su "enfermedad crónica".
La actriz, guionista y directora Lena Dunham.
La actriz, guionista y directora Lena Dunham.
GTRES
La actriz, guionista y directora Lena Dunham.

La actriz y guionista Lena Dunham ha sido hospitalizada este sábado de urgencia para ser operada por la rotura de un quiste ovárico, según ha confirmado su representante a la revista People.

"Su lucha personal con la endometriosis es pública. Esta mañana ha sufrido una rotura de quiste ovárico y ha sido trasladada al hospital", ha asegurado su portavoz en un comunicado que reproduce People.

Tras ser ingresada en el hospital, será sometida a una operación quirúrgica, agrega la nota, que concluye pidiendo que se respete la privacidad de la actriz y protagonista de la serie Girls.

Hace tan solo un mes, Dunham informaba a sus seguidores a través de su perfil de Facebook que debido a su "enfermedad crónica" se tomaba un descanso de su vida pública, y no haría promoción en medios de comunicación de la nueva temporada de Girls.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento