Un bebé ruso muy grave al meterle su madre en la lavadora

  • El bebé, de dos semanas, se recupera en el hospital.
  • La rápida intervención del padre le salvó de una muerte segura.
  • La madre está ingresada en un centro psiquiátrico.

Hipotermia, edema pulmonar, varias costillas rotas y una fractura en el cráneo. Estas son las secuelas que ha sufrido un bebé, de tan sólo dos semanas, al que su madre metió en la lavadora, según pudo confirmar un funcionario de la Fiscalía regional. Afortunadamente, el pequeño está estable, dentro de la gravedad.

Rápida intervención del padre

El incidente se produjo el pasado sábado en Gvardeysk, ciudad situada en el enclave ruso de Kaliningrado y gracias a la pronta intervención del padre, el niño se salvó de una muerte asegurada. Inmediatamente fue llevado a un hospital donde se recupera de las graves de heridas.

Asimismo se ha abierto un expediente contra la madre, por homicidio en grado de tentativa. Aseguran que la mujer, de 32 años, se comportaba de forma inadecuada por lo que fue ingresada en un centro psiquiátrico.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/269064/0/grave/bebe/lavadora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios