Una mujer resulta herida grave al ser apuñalada por un hombre en una vivienda de Ocaña

  • Los hechos han ocurrido este domingo a las 6.11 horas.
  • Según la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, se trata de un caso de violencia en el ámbito familiar.
  • La mujer ha sido trasladada en una UVI al hospital Virgen de la Salud de la capital toledana, donde se encuentra ingresada en estado grave.
  • 016: teléfono de asistencia a las víctimas de violencia machista (no deja huella en la factura).
Imagen de la calle Toledo, en el municipio toledano de Ocaña.
Imagen de la calle Toledo, en el municipio toledano de Ocaña.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la calle Toledo, en el municipio toledano de Ocaña.

Una mujer de 46 años ha resultado herida con arma blanca en una vivienda de la localidad toledana de Ocaña y su agresor ya ha sido detenido, informa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que señala que se trata de un caso de violencia en el ámbito familiar.

El suceso ha ocurrido a las 6.11 horas de este domingo en una casa de la calle Toledo del citado municipio, ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112.

El agresor ha sido detenido sobre las nueve de la mañana tras el dispositivo de búsqueda establecido por la Guardia Civil.

La mujer ha sido trasladada en una UVI al hospital Virgen de la Salud de la capital toledana, donde se encuentra ingresada estable dentro de la gravedad, con una herida en el abdomen, informa el servicio de salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil y la Policía Local y medios sanitarios como la UVI, una ambulancia de soporte vital y el médico de urgencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento