Resultados del test: ¿Cómo es la mujer que se siente atraída por ti?

Mayoría de A

Tu atraes a una mujer moderna, segura de sí misma y acostumbrada conseguir todo lo que desea. Es fuerte, ambiciosa y asertiva, su resistencia a la frustración es baja y si no consigue lo que quiere se deprime a veces y otras puede volverse realmente rencorosa y vengativa. A ti te gusta porque te da seguridad y por que los demás te admiraran por haber conseguido una mujer como ella. En ocasiones te parece demasiado dominante pero por otro lado eso mismo te hace la vida más fácil.

Mayoría de B

Atraes a un mujer refinada y de buen gusto, con estilo y la última que da mucho importancia a la discreción y la elegancia. No suele ser todo lo cariñosa que tu desearías porque les gusta hacer las cosas a su modo y según las conveniencias sociales. Le gusta tu educación, tu “savoir faire” y tu buen gusto. Te agradece que conozcas tantas cosas buenas y se siente muy bien contigo porque nunca la dejarás en ridículo. Para ella el qué dirán es muy importante .

Mayoría de C

Posiblemente lo que tu buscas no es la mujer de tu vida sino una aventura emocionante y por eso al tipo de mujer que atraes es una aventurera que le gusta experimentar y no se preocupa tanto de tu personalidad como de la posibilidad de experimentar y disfrutar de los placeres de la vida. No es una aventura de un día pero, como Mary Poppins, el día que el viento sople en otra dirección se ira. Ahora bien, todo lo que aprendiste con ella quedará para siempre contigo.

Mayoría de D

Tu buscas algo estable, seguro para toda la vida y por ello la mujer que se siente atraída por ti no es demasiado llamativa, ni espectacular pero es tranquila, segura, reservada y sincera. No le gustan las sorpresas y busca en ti a una persona tranquila, leal y para toda la vida. Es amorosa, servicial y atenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento