La Sexta ofrecerá este sábado un partido de la Liga de fútbol en abierto, en principio el Sevilla-Getafe, pero en caso de que no pudiesen -los derechos del Getafe los tiene Sogecable- entonces se emitiría el Murcia-Zaragoza, cuyos derechos ostenta Mediapro.
Así lo manifiesta el consejero delegado de esta cadena, José Miguel Contreras, quién se manifestó a favor de que ambas empresas lleguen a un acuerdo "aunque ahora está el conflicto abierto".
La Liga de Fútbol Profesional decidió anoche cambiar el horario del Murcia-Zaragoza y pasarlo a las 22:00 horas por si, finalmente, no puede emitirse el previsto Sevilla-Getafe, y que La Sexta pueda así emitir su partido en abierto.
Barça, Valencia y Sevilla, sin tele
Por su parte, los aficionados del Barça, Valencia y Sevilla, entre otros equipos, aún no tienen la seguridad de ver sus partidos en directo este fin de semana.
Sogecable (principal accionista de Audiovisual Sport) y la productora Mediapro (máxima accionista de La Sexta) siguen inmersos en una guerra abierta por la transmisión de los partidos de Liga y Copa en esta temporada.
Así, el panorama televisivo queda por el momento de la siguiente forma:
- Sevilla-Getafe (Sábado, 22:00) La Sexta
- Real Madrid-Atlético de Madrid (Sábado, 20:00) PPV
- Murcia-Zaragoza (Sábado, 22:00) La Sexta (si falla el Sevilla-Getafe)
- Deportivo-Almería (Domingo, 19:00) PPV
- Recreativo-Betis (Domingo, 19:00) PPV
- Espanyol-Valladolid (Domingo, 21:00) C+
- Valencia-Villarreal (Domingo; 19:00) A día de hoy no se retransmite
- Racing-Barcelona (Domingo, 19:00) A día de hoy no se retransmite
- Mallorca-Levante (Domingo, 19:00) A día de hoy no se retransmite
- Athletic-Osasuna (Domingo, 19:00) A día de hoy no se retransmite


FT asegura que el BCE ha rechazado el plan para rescatar a Bankia
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Todo listo para la liberación de Langlois
Rubalcaba y Menéndez zanjan por teléfono la 'filtración'
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo




¡Sé el primero en hacerlo!