El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) fue el más rápido en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno, duodécima prueba del campeonato, en el que el español Fernando Alonso (McLaren Mercedes) logró el tercer mejor tiempo.
En la mejor de sus 22 vueltas, Raikkonen cubrió los 5.338 kilómetros de la pista turca en un tiempo de un minuto, 27 segundos y 988 milésimas, 403 menos que su compañero brasileño Felipe Massa, que giró veinte veces.
Alonso, que también dio 20 vueltas, logró el tercer mejor tiempo de la sesión, de un minuto, 29 segundos y 222 milésimas, 39 menos que su compañero inglés Lewis Hamilton -líder del Mundial-, que fue cuarto en el primer ensayo.
Coulthard, en llamas
Detrás de los dos pilotos de Ferrari y los dos de McLaren se clasificaron el finés Heikki Kovalainen (Renault) y el alemán Nico Rosberg (Williams).
El entrenamiento transcurrió sin mayores sobresaltos y tan sólo fueron dignos de anotación un par de trompos del italiano Jarno Trulli (Toyota) y del australiano Mark Webber (Red Bull), en una sesión en la que el escocés David Coulthard protagonizó la imagen de la misma cuando al final se le incendió la parte baja de su monoplaza.



















FT asegura que el BCE ha rechazado el plan para rescatar a Bankia
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Todo listo para la liberación de Langlois
Rubalcaba y Menéndez zanjan por teléfono la 'filtración'
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo




¡Sé el primero en hacerlo!