Un joven de 23 años ha sido detenido esta pasada madrugada en Crevillent (Alicante) cuando supuestamente trataba de prender fuego a su casa, donde se hallaban sus familiares y con los que había mantenido una discusión, informaron fuentes policiales.
La Policía Local recibió a medianoche un aviso del Centro de Coordinación de Emergencias en el que se alertaba de que un joven pretendía supuestamente quemar la vivienda paterna, con sus familiares dentro. Cuando los agentes llegaron al domicilio, sorprendieron al joven, de nacionalidad española, con una caja de cerillas con la intención de prender fuego a unos matorrales y cartones que tenía preparados en la vivienda.
Según las mismas fuentes, el detenido estaba en estado "agresivo" y también trató de agredir y prender fuego a los agentes cuando éstos trataban de impedírselo.
En su declaración a la Policía y a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, el joven, que "podría padecer algún tipo de trastorno, aunque nunca ha dado problemas", manifestó en todo momento su "idea de prender fuego al domicilio de los padres para quemarlos", indicaron estas fuentes.


FT asegura que el BCE ha rechazado el plan para rescatar a Bankia
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Todo listo para la liberación de Langlois
Rubalcaba y Menéndez zanjan por teléfono la 'filtración'
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo
¡Sé el primero en hacerlo!