Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Mariah Carey se desnuda en una revista para relanzar su carrera

  • La cantante confiesa que tocó fondo tras su ruptura con Luis Miguel.
  • Dice que sufrió una "crisis de agotamiento".
  • Se muestra muy agradecida a su ex marido, Tommy Mottola

Tras años de silencio musical, Mariah Carey aparece como su madre la trajo al mundo en la portada de la revista americana Interview en un intento de relanzar su carrera. Eso sí, la cantante no sólo desnuda su cuerpo, sino también su corazón en una entrevista en la que revela detalles sobre la crisis que vivió hace años, tras su ruptura con el también cantante Luis Miguel, y que la llevó a "tocar fondo".

La diva, de 38 años, asegura que ahora está contenta con su vida, pero confiesa que hace seis años vivió una crisis "de agotamiento" como consecuencia de muchos años de escenarios, proyectos y grabaciones.

Cura de sueño

"Esa crisis fue un punto y a parte. Necesitaba tocar fondo, saber el coste de tener tanta presión, de luchar tan duro contra el sistema", explicó la artista. Fue entonces cuando Mariah se sometió a una cura de sueño que ha dado como resultado dicho posado.

Según cuenta, tras el bajón ahora ve la vida de otra manera, con optimismo. "Sé que estoy lejos de la perfección, pero estoy aprendiendo", dice la cantante, que asegura que nunca más volverá a trabajar por encima de sus posibilidades.

La cantante afirma que pronto tendrá un nuevo disco en el mercado
Además, la ganadora de un Grammy habla de su ex marido Tommy Mottola, uno de los magnates de la industria musical norteamericana y actualmente esposo de Thalia, a quien dice sentirse muy agradecida por haberla introducido en el mundo de la música y haberla apoyado en todo momento.

Y como sabe que este tipo de portadas son lo mejor para una promoción, no dudó en mencionar durante la entrevista sus nuevos proyectos. De este modo adelantó que pronto habrá un disco nuevo en el mercado. "Acabo de finalizar mi nuevo CD y es la mejor creación musical que he realizado hasta hoy", comentó. También tiene previsto colaborar en la gran pantalla en donde interpretará a una chica llamada Krystal para la película Tennessee.

Más fotos relacionadas

53 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

51 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Luis Miguel
51
Avatar genérico
Dice ser Luis Miguel, 27.01.2008 - 00.18h

Vamos a ver ignorantes, esta elementa ha compuesto una de las canciones que más se escuchan en Navidad: All I want for christmas is you. Lo que pasa es que vende 7 millones de discos y dicen que esta acabada. Además tiene una voz que tira de espaldas y uno de sus progenitores era latino, y enciam está como un queso y a su edad... que sí, se habrá operado de todo, como haría yo si viviera de mi imagen, y muy bien que vive, por cierto. Es un pedazo de artista, y si le gusta exhibirse mejor para nosotros. Poco enseña...

Ya no puede recibir valoraciones 0
52 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser OVIDIO MONTERO
52
Avatar genérico
Dice ser OVIDIO MONTERO, 30.04.2008 - 16.10h

ES MUY BONITAAAAAAAAAAAA TE QUIERO CONOCER

Ya no puede recibir valoraciones 0
53 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser thedanie_91@hotmail.com
53
Avatar genérico
Dice ser thedanie_91@hotmail.com, 25.10.2008 - 18.44h

esa mujercita es un angelito caido del cielo por que dios hace las mujeres tan bonitas como MARIAH CAREY ella es mi amor de mi vida.. la mujer de mi vida..si tubiera la oportunidad de conocerla le diria lo que siento por ella y la pasariamos muy bonito..

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos