Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Naomi Campbell podría volver a ir a juicio por golpear a una empleada

Naomi Campbell
Naomi Campbell acude a prestar sus servicios a la comunidad, por una condena que le impuso un tribunal por golpear a una empleada. (Peter Foley/EFE)
Ampliar
  • La demandante es Gaby Gibson, de origen rumano.
  • Presentó una demanda contra la modelo por haberle insultado con frases como "ya no estás en el Tercer Mundo, estúpida".

Un juez de Manhattan ha aceptado que en una demanda planteada por malos tratos contra la modelo británica Naomi Campbell se puedan incluir otros incidentes violentos que la famosa protagonizó en el pasado con ex empleados.

Esa decisión supone que Campbell podría tener que enfrentarse a otra demanda judicial en la que su comportamiento agresivo hacia sus empleados saldrá de nuevo a relucir.

Este caso afecta en concreto a su ex empleada Gaby Gibson, de origen rumano, quien en 2006 presentó una demanda contra la modelo por burlarse de su pobre manejo del inglés y haberle insultado con frases como "ya no estás en el Tercer Mundo, estúpida".

La amenazó con acusarle de robo

La británica de 37 años, afincada en Nueva York, trató de impedir que Gibson aireara un nuevo capítulo de las ya famosas riñas de "la venus negra" con sus empleadas del hogar, pero un fallo del juez de distrito Michael Stallman abre la posibilidad de que la demanda sea admitida.

Gibson, que trabajó para Campbell de noviembre de 2005 a enero de 2006, asegura que la modelo la golpeó, la insultó y la amenazó con acusarla de robo al no encontrar unos pantalones diseñados por Stella McCartney.

Hasta el momento, ninguna de esas acusaciones han llegado a ser imputadas a Campbell, que el pasado marzo tuvo que hacer cinco días de trabajos comunitarios en Nueva York por tirarle un teléfono móvil a otra de sus empleadas.

Más fotos relacionadas

30 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Normal
21
Avatar genérico
Dice ser Normal, 24.08.2007 - 09.43h

Normal, Naomi, yo te apoyo, a mi si me desaparece mis shorts de Stella McCarteny enloquecería viva...

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser soy_yooooooooooooo
22
Avatar genérico
Dice ser soy_yooooooooooooo, 24.08.2007 - 09.52h

Nada, estas que se creen inmortales necesitarían una lección de la naturaleza (que sin duda alguna un día por fuerza como todos la tndremos), para que se sienta un ser humano y no una diosa y que caga, mea y huelen los pies como a los demás y que se ha de morir como se muere todo el mundo, solo si pensase eso se le bajaba de la cabeza ininteligente que tiene esa gilipollez tan tremebunda que tiene ella y muchas modelos por no decir todas. Mas las valiera a toda esta gentucilla que viven del físico que se cuiden mas por dentro y cojan un libro de vez en cuando, y sino un Mortadelo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jarrr
23
Avatar genérico
Dice ser jarrr, 24.08.2007 - 11.02h

esa mujer, o más bien monstruo por su corazón de hielo, está loca perdida, deberían encerrarla en un psiquiatrico¡¡¡

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cyrano
24
Avatar genérico
Dice ser cyrano, 24.08.2007 - 12.58h

Con Gracita Morales o Florinda Chico tenia que haber dado la negra pegona

Ya no puede recibir valoraciones 0
25 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lagranaina
25
Avatar genérico
Dice ser lagranaina, 24.08.2007 - 13.26h

CON LO GUAPA K ES ESTA TIA Y EL CUERPAZO K TIENE..Y LO HISTERICA Y LOCA K ESTA.

Ya no puede recibir valoraciones 0
26 Comentario oculto Leer comentario
David543
26
Avatar de David543
David543, 24.08.2007 - 13.33h

    Esta señora lo que le pasa es que se pone hasta arriba de coca y claro, luego pasa lo que pasa...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    27 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser gracita morales
    27
    Avatar genérico
    Dice ser gracita morales, 24.08.2007 - 13.39h

    ..ay! como esta el serviii icioooooooooo...!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    28 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser yo mismo
    28
    Avatar genérico
    Dice ser yo mismo, 24.08.2007 - 15.39h

    hay que reconocer que esta mujer es guapisima y que esta estupenda alta, tipazo, multimillonaria... pero se hara vieja como todos y se morira, es una desgraciada y en el fondo da pena... como a todo cerdo, le llegará su san martín

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    29 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jaime
    29
    Avatar genérico
    Dice ser jaime, 24.08.2007 - 19.59h

    Y si la rumana se quiere aprovechar de la Campbell? Tambien podria ser, no?¿Hay testigos?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    30 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser adolf
    30
    Avatar genérico
    Dice ser adolf, 31.08.2007 - 18.02h

    la naomi deberia de ser juzgada aparte de por la agresion por racismo ya que esta negra ha agredido a una chica de raza blanca.
    ademas se la deberia aplicar la agravante de reincidencia puesto que no es la primera vez que agrede y comete actos racistas.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos