La fiebre por la cocina en televisión no decrece y La 2 estrena 'Al punto. Grandes chefs'

  • Los cocineros Juan Mari Arzak, los Roca, Carme Ruscalleda, David Muñoz, Ángel León o Quique Dacosta estarán en 'Al punto. Grandes chefs'.
  • Es la versión extendida de las trece entrevistas a grandes cocineros españoles para el programa 'Al Punto', que se estrenó en La 1 el pasado abril.
El cocinero Juan Mari Arzak.
El cocinero Juan Mari Arzak.
EFE
El cocinero Juan Mari Arzak.

Los cocineros Juan Mari y Elena Arzak, los hermanos Roca, Carme Ruscalleda, David Muñoz, Ángel León o Quique Dacosta son algunos de los cocineros "más punteros" de España, cuyo trabajo acercará a los espectadores de La 2 Al punto. Grandes chefs.

El programa, presentado y dirigido por Elena Sánchez Caballero, se estrenará este domingo a las 14.00 horas y es la versión extendida de las trece entrevistas que hizo la periodista a grandes cocineros españoles para el programa Al Punto, que se estrenó en La 1 el pasado abril, ha informado RTVE en una nota.

La cocinera con más estrellas Michelin, Carme Ruscalleda; la última Premio Nacional de Gastronomía, María Marte; el adalid de la tradición Sacha Hormaechea, el televisivo Pepe Rodríguez Rey y otros estrellas de la guía roja como Andoni Luis Aduriz, Pepe Solla y Diego Guerreron son algunos de los cocineros invitados a un programa que arranca con Ferrán Adrià.

Adrià hablará de lo que ha supuesto elBulli como referente de la gastronomía mundial, de la creación culinaria y de la vanguardia, y homenajeará a su socio, Juli Soler, fallecido el año pasado.

Al punto. Grandes chefs es un espacio de producción propia de RTVE que consta de trece programas, que se emitirán los domingos a las 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento