La cantante Britney Spears se deja fotografiar por Mario Testino tapada sólo con una toalla

  • El fotógrafo peruano Mario Testino ha sumado una celebridad más a su larga lista de famosos que han accedido a dejarse fotografiar semidesnudos.
  • La cantante de 34 años posó para el fotógrafo recientemente para la portada de la revista V Magazine y además para la serie del retratista.
Britney Spears, en su posado con toallas para Mario Testino.
Britney Spears, en su posado con toallas para Mario Testino.
INSTAGRAM / MARIO TESTINO
Britney Spears, en su posado con toallas para Mario Testino.

El fotógrafo peruano Mario Testino ha sumado una celebridad más a su larga lista de famosos que han accedido a dejarse fotografiar semidesnudos, cubiertos sólo por una toalla, para la serie Towel o Toallas.

Se trata de la cantante Britney Spears, que aparece en la fotografía muy rejuvenecida y de espaldas, siendo una de las más recatadas, al mostrar tan sólo parte de su espalda, muy lejos de su compañera Cindy Crawford, que posó de frente e insinuando todo su cuerpo, ambas fotografías publicadas en la cuenta de Instagram del fotógrafo.

La cantante de 34 años posó para el fotógrafo recientemente para la portada de la revista V Magazine y además para la serie del retratista. En ambas imágenes vemos a una Britney muy cambiada y sexy, lejos de la imagen menos glamourosa de sus temporadas más difíciles.

Para Testino y con toalla como única vestimenta han posado ya Miranda Kerr, Jon Kortajarena, Kate Moss, Justin Bieber, David Beckham, Nicole Kidman y Jennifer Lawrence, Candice Swanepoel o Kate Upton, entre otros.

Mario Testino ha trabajado para revistas como Vogue o Vanity Fair y tiene premios como la Orden del Imperio Británico o la Medalla de Oro del Instituto Español Reina Sofía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento