Perales, Bunbury y Arcángel actuarán en el Teatro Real en julio

  • José Luis Perales, Bunbury, Diana Krall, Ana Carolina & Seu Jorge y Arcángel actuarán en el Teatro Real de Madrid este verano.
  • Rod Stewart y Rufus Wainwright fueron los primeros nombres anunciados del cartel del Universal Music Festival.
  • La segunda edición de esta cita con la música será del 5 al 30 de julio.
Enrique Bunbury, en la gala de los Grammy Latinos.
Enrique Bunbury, en la gala de los Grammy Latinos.
GTRES ONLINE
Enrique Bunbury, en la gala de los Grammy Latinos.

Rod Stewart (5 de julio) y Rufus Wainwhrigth (16 de julio) serán dos de las estrellas la segunda edición del Universal Music Festival, la cita musical que se celebra en el Teatro Real de Madrid y que el año pasado inauguró Elton John.

Además, el Universal Music Festival llevará este año al Teatro Real las canciones de José Luis Perales (8 de julio), el rock de autor de Bunbury (26 de julio), el jazz de Diana Krall (27 de julio), a los brasileños Ana Carolina & Seu Jorge (29 de julio) y el flamenco de Arcángel (30 de julio).

Los conciertos de esta edición, segunda de las tres programadas y en el que cabrá de nuevo el pop, el rock, el flamenco y la ópera, serán entre el 5 y el 30 de julio. Este año Universal Music se suma a la celebración del segundo centenario del Real con una oportunidad de "disfrutar de los más grandes artistas de los más variados estilos musicales en un espacio idóneo como es el emblemático Teatro Real".

Precisamente, Elton John y Rod Stewart fueron los encargados de dar el toque más romántico de la última edición brasileña de Rock in Río, en el que el sir fue el "telonero" del cantante de Baby Jane. El año pasado, el cartel de actuaciones lo formaron Caetano Veloso & Gilberto Gil, Miguel Poveda, El Barrio, Juanes y Raphael.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento