La cantante Thalía contará todos sus secretos de belleza en un libro

  • "Thalía: ¡Belleza! Lessons in Lipgloss and Hapiness" saldrá en octubre.
  • La artista hablará sobre el cuidado de la piel, el cabello y el maquillaje.
  • Saldrá a la venta por 19,95 dólares.
El libro de Thalía verá la luz en octubre.
El libro de Thalía verá la luz en octubre.
ARCHIVO
El libro de Thalía verá la luz en octubre.

La cantante y actriz mexicana Thalía publicará en octubre su primer libro, "Thalía: ¡Belleza! Lessons in Lipgloss and Hapiness", en el que revela a las mujeres hispanas sus secretos en el cuidado de la piel, el cabello, el maquillaje y el bienestar interior, informó hoy su editora, Chronicle Books.

La obra, ilustrada con fotografías que muestran las técnicas y ejemplos del "antes y después", explica a las mujeres hispanas con diferentes tonos de piel cómo deben aprovechar al máximo su condición natural.

En varios capítulos, Thalía escribe sobre lo correcto e incorrecto en materia de belleza y comparte con las lectoras consejos procedentes de su trabajo con los maquilladores y peluqueros más famosos del mundo.

Su libro saldrá a la venta en octubre en versiones en inglés y español y costará 19,95 dólares, según la editora.

Una larga trayectoria

Thalía inició su carrera como estrella infantil en la televisión y el teatro mexicano.

Como artista del sello discográfico EMI Music, ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo, y ha recibido candidaturas para cuatro premios Grammy de la Música Latina.

Doce de sus sencillos han ocupado los diez primeros lugares en popularidad y cuatro de ellos han alcanzado el número uno en las listas de éxitos.

Además, ha sido elegida en dos ocasiones como una de "Las 25 más bellas" por la revista People en español.

La artista dirige además numerosas empresas centradas en el mercado hispano y mundial, pues en 2003 inauguró su propia línea de ropa y de accesorios, y también ha sacado una línea de gafas para mujeres y jóvenes.

Actualmente cuenta con una línea de confitería de marca conjunta, "La Dulcería Thalía", para la conocida compañía Hershey's.

Este año, además de su nuevo libro, estrenará nuevo disco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento