Un reality premia al sexo más sucio

Los Pichones
El reality 'Los Pichones' se emite en el canal de pago Kamasutra. (CANAL KAMASUTRA)
  • Los pichones se emite a través del canal por cable Kamasutra.
  • Las parejas se dividen por equipos y realizan sus sesiones.
  • El público valora el sexo más obsceno: sadomaso, voyeur, entre animales...

El último éxito en realitys está calando fuerte en la televisión de pago colombiana.

El canal de televisión por cable Kamasutra emite el reality Los pichones , cuyos participantes están dispuestos a mostrarse en la intimidad de la manera más explícita.

Más de 800 personas ya se han suscrito para participar en el concurso.

Entran al concurso como pareja y se distribuyen en uno de los dos equipos creados: el "felación" y el "cunilingus".

El público juzga y vota. Si el sexo no es lo suficientemente obsceno o escandaloso, la pareja es expulsada. Para facilitar la permanencia en el reality, a los concursantes se les facilitan una serie de categorías llamadas “pruebas no convencionales”.

Por ejemplo, tener sexo con la esposa frente a un grupo de seis amigos, en la categoría voyeurista. Tener que azotarse para excitarse y realizar una escena bajo el concepto sadomasoquista. Contratar un camión, un bus o una lancha y tener una auténtica jornada de sexo movido. O pintar un cuadro desnudos mientras hacen el amor.

Entre marranos

La categoría 'Guarra' empuja al sexo sucio. Por ejemplo, uno de las últimos coitos emitidos tuvo lugar en una pesebrera en medio de comida de caballo, excrementos y animales. De esta categoría el programa facilita diferentes variaciones, para criaderos de pollos o marranos.

El canal suma día a día abonados interesados en evaluar las relaciones y a la productora le llegan continuamente solicitudes de personas con deseos de participar en Los Pichones.

102 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser O.O
1
Avatar genérico
Dice ser O.O, 22.08.2007 - 20.51h

increible..

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SomUnaNacio
2
Avatar genérico
Dice ser SomUnaNacio, 22.08.2007 - 20.51h

genial genial, sabemos por donde puede verse el canal este en España?

algun satelite... :-D

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser DN
3
Avatar genérico
Dice ser DN, 22.08.2007 - 20.52h

Lo vera alguien? en serio se tiraran a un perro?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser YonkiMan
4
Avatar genérico
Dice ser YonkiMan, 22.08.2007 - 20.58h

¿Sexo guarro? Entonces tengo la clave para ganar....llamaré a Torrente para hacernos unas pajillas, que llevo una semana sin ducharme

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Molaaaaaaaaaaa
5
Avatar genérico
Dice ser Molaaaaaaaaaaa, 22.08.2007 - 20.58h

¡Molaaaaaaaaaa!
¿como se pilla? ¿por satélite?

Esto son concursos y no las tonterías que vomita la tele aqui en España. Si lo copian en España yo pago por verlo.
¡Que guapoooo! ¡Uf!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pedro
6
Avatar genérico
Dice ser pedro, 22.08.2007 - 21.00h

no hablan de sexo con animales sino entre animales, RODEADO de animales, esto es, personas mantienen relaciones sexuales rodeado de animales, cosa que parece tambien una guarreria pero no es zoofilia estrictamente, y en la noticia no hablan de relaciones sexuales con animales, sino entre, que es una gran diferencia, pero tambien una porqueria, insisto.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Susana Sexy
7
Avatar genérico
Susana Sexy, 22.08.2007 - 21.09h

a mi me encanta hacerlo con tios y con tías tb, los animales en el plato, q asco dios, q mentes

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Que asco me dáis, falsos
8
Avatar genérico
Dice ser Que asco me dáis, falsos, 22.08.2007 - 21.15h

SomUnaNacio - #2

¿Cómo que en España?

Si sóis una nación, os sacáis vosotros las castañas del fuego.

¿Para eso sí eres español pero firmas como "som una nació?

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yo
9
Avatar genérico
Dice ser Yo, 22.08.2007 - 21.15h

Increíble la foto. Olé 20 minutos, os habéis lucido. ¿Por qué no sacáis un felación? total? Si lo ve un niño ¿Qué mas da?
Esto es lo que se lleva la palma, pero este periódico está lleno de secciones "guarras" que deberían, por lo menos, poner un aviso de contenido no apto para menores.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser El agnostico
10
Avatar genérico
Dice ser El agnostico, 22.08.2007 - 21.18h

Bueno sexo guarro... sera el que no se ha duchao antes, no?

Ya no puede recibir valoraciones 0