Un reality premia al sexo más sucio

Los Pichones
El reality 'Los Pichones' se emite en el canal de pago Kamasutra. (CANAL KAMASUTRA)
  • Los pichones se emite a través del canal por cable Kamasutra.
  • Las parejas se dividen por equipos y realizan sus sesiones.
  • El público valora el sexo más obsceno: sadomaso, voyeur, entre animales...

El último éxito en realitys está calando fuerte en la televisión de pago colombiana.

El canal de televisión por cable Kamasutra emite el reality Los pichones , cuyos participantes están dispuestos a mostrarse en la intimidad de la manera más explícita.

Más de 800 personas ya se han suscrito para participar en el concurso.

Entran al concurso como pareja y se distribuyen en uno de los dos equipos creados: el "felación" y el "cunilingus".

El público juzga y vota. Si el sexo no es lo suficientemente obsceno o escandaloso, la pareja es expulsada. Para facilitar la permanencia en el reality, a los concursantes se les facilitan una serie de categorías llamadas “pruebas no convencionales”.

Por ejemplo, tener sexo con la esposa frente a un grupo de seis amigos, en la categoría voyeurista. Tener que azotarse para excitarse y realizar una escena bajo el concepto sadomasoquista. Contratar un camión, un bus o una lancha y tener una auténtica jornada de sexo movido. O pintar un cuadro desnudos mientras hacen el amor.

Entre marranos

La categoría 'Guarra' empuja al sexo sucio. Por ejemplo, uno de las últimos coitos emitidos tuvo lugar en una pesebrera en medio de comida de caballo, excrementos y animales. De esta categoría el programa facilita diferentes variaciones, para criaderos de pollos o marranos.

El canal suma día a día abonados interesados en evaluar las relaciones y a la productora le llegan continuamente solicitudes de personas con deseos de participar en Los Pichones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/268794/0/pichones/kamasutra/reality/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios