El Rolls Royce de Jesús Gil será subastado por el Ayuntamiento de Marbella

  • Con los beneficios se invertirá en infraestructuras y equipamientos.
  • Han abierto más de 200 expedientes para la recuperación de todos los inmuebles que son patrimonio municipal.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA.
Un Rolls Royce. Foto: archivo.
Un Rolls Royce. Foto: archivo.
Un Rolls Royce. Foto: archivo.

La alcaldesa de Marbella (Málaga), Angeles Muñoz, informó hoy de que la Junta de Gobierno Local aprobó la apertura de más de 200 expedientes para la recuperación de todos los inmuebles que son patrimonio municipal.

En este sentido, Muñoz insistió en que "se está poniendo todo el empeño para la recuperación de los bienes", de modo que "los ciudadanos puedan disfrutar de lo que les pertenece".

Además, aclaró que "todo lo que sea titularidad del Ayuntamiento se someterá a subasta".

Bienes para subastar

Por su parte, la primera edil puso como ejemplo que el Rolls-Royce de Jesús Gil que hay en las dependencias municipales será subastado para poder invertir con esos beneficios en infraestructuras y demás equipamientos para la ciudad.

En cuanto a los inmuebles que son de patrimonio municipal, la alcaldesa señaló que, "entre los que figuran en la lista, son las dependencias de la Tenencia de Alcaldía de Puerto Banús, algunas naves industriales y una academia de idiomas", mientras que "El Trapiche de Guadaiza en San Pedro Alcántara no es de titularidad municipal", aunque, según dijo, "se van a iniciar los trámites para conseguir su titularidad".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento