Diputados de Podemos en el Congreso apoyan en un vídeo la "lucha de los mineros de Aguablanca"

Pablo Iglesias, Amparo Botejara y Rafael Mayoral son algunos de los parlamentarios que intervienen en el vídeo

Diputados de Podemos en el Congreso, entre ellos Pablo Iglesias, han mostrado su apoyo en un vídeo hecho público este miércoles en las redes sociales a la "lucha de los mineros de Aguablanca", instalación ubicada en la localidad pacense de Monesterio.

En dicho vídeo aparece también la diputada de Podemos por Badajoz, Amparo Botejara; junto a Rafael Mayoral, diputado por Madrid; Isabel Franco, diputada por Huelva; Ana Marcello, diputada por León; Alberto Rodríguez, diputado por Tenerife y Óscar Guardingo, senador de en Comú Podem.

En este documento gráfico, los parlamentarios han recordado que la mina recibió en 2003 una subvención pública de 7,6 millones de euros, y han apelado a la "coordinación" entre Andalucía y Extremadura para lograr una "solución" del Gobierno central.

Por otro lado, el secretario general de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, y el diputado de la Asamblea de Extremadura Daniel Hierro participarán este miércoles en la manifestación convocada por los trabajadores de la mina de Monesterio, que tendrá lugar en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento