Disney anuncia oficialmente que ya buscan al elenco de 'High School Musical 4'

  • Disney está en fase de 'casting' para buscar al elenco de la cuarta entrega de 'High School Musical'.
  • La nueva película de Disney Channel "continuará la historia" de las anteriores".
  • Jeffrey Hornaday, responsable de 'Teen Beach', dirigirá y coreografiará la película.
Protagonistas de 'High School Musical'.
Protagonistas de 'High School Musical'.
DISNEY
Protagonistas de 'High School Musical'.

La escuela ha abierto sus puertas y está buscando alumnos para el nuevo curso. Disney ha anunciado oficialmente que está en fase de casting para buscar al elenco de la que será la cuarta entrega de la saga de películas para adolescentes High School Musical.

La nueva cinta de Disney Channel "continuará la historia" de las anteriores, por lo que veremos a nuevos miembros de los East High Wildcats y a sus rivales, los West High Knights.

Por el momento se sabe muy poco, pero sí se ha adelantado que será Jeffrey Hornaday (responsable de Teen BeachTeen Beach 2) quien se encargará de dirigir y coreografiar High School Musical 4.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide, aseguró que  "High School Musical es parte del ADN de Disney Channel" y que "encarna todo lo que representamos" por lo que esta película es "una forma de seguir abrazando esa herencia".

Marsh recalcó que se han lanzado a la búsqueda de los nuevos alumnos y miembros de los East High Wildcats y a la que será la estrella en una cuarta entrega de la franquicia High School Musical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento