Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Detenida una mujer en Sitges por ofrecer a su hija de dos años para actos sexuales

La policía local de Sitges (Barcelona) detuvo a una mujer por ofrecer a su hija menor, de dos años, para realizar actos sexuales a cambio de dinero, según confirmó a Europa Press la Guardia Civil, quien aún investiga el caso.

La detenida se encuentra imputada por delitos de corrupción de menores y en libertad con cargos. La mujer, María Jesús A.C., de 33 años y vecina de Sant Pere de Ribes (Barcelona), tiene dos hijos, una niña de dos años y uno de siete, que han sido entregados a su padre, que se encuentra separado de la detenida.

La mujer ofreció a su hija al propietario de un establecimiento de Sitges alegando que tenía problemas para llegar a fin de mes

En el momento del arresto, la madre llevaba una cantidad sin determinar de cocaína. La mujer ofreció a su hija al propietario de un establecimiento de Sitges al que le aseguró que tenía problemas para llegar a fin de mes porque su marido no le pasaba la pensión. Fue el dueño del local el que llamó a la Policía Local, quien la detuvo tras escuchar las versiones de ambos.

Las investigaciones de la Guardia Civil sólo han podido determinar que la detenida intentó ofrecer a la hija menor para realizar actos sexuales, no al mayor, pero siguen haciendo averiguaciones para determinar en qué otros sitios, a parte de un local de Sitges, ha ofrecido a la pequeña.

Los agentes sospechan que no se trataba de la primera vez que ofrecía a la menor y ahora las búsquedas se centran en locales de ocio nocturno de Sant Pere de Ribes y Sitges, donde se ha visto a la madre con sus hijos anteriormente. El hijo mayor, mientras su madre ofrecía a la pequeña a un comerciante de Sitges, estaba esperando en un bar cercano de la calle Dos de Maig de Sitges (Barcelona), sin que conste si estaba al cuidado de alguien.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE BARCELONA

125 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepe
1
Avatar genérico
Dice ser pepe, 22.08.2007 - 11.28h

esto es lo de siempre se le da los hijos a las madres en las separaciones porque por lo visto el culpable de separarse siempre es el hombre malo y la mujer buena y luego vemos que las mayores atrocidades a los hijos son siempre las mujeres

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Eda
2
Avatar genérico
Dice ser Eda, 22.08.2007 - 11.29h

Esto no puedo ni comentarlo, me supera totalmente. No hay suficientes adjetivos para calificar a esta mujer.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser que maldita
3
Avatar genérico
Dice ser que maldita, 22.08.2007 - 11.30h

habría que quemarla en leña verde......p...bruja

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser qué pena de mundo por dios
4
Avatar genérico
Dice ser qué pena de mundo por dios, 22.08.2007 - 11.30h

Vomito.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kienprotegealosniños?
5
Avatar genérico
Dice ser kienprotegealosniños?, 22.08.2007 - 11.31h

....

...

,...esk..de verdad..t kedas sin palabras...:O

k lastima...

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Stefi
6
Avatar de Stefi
Stefi, 22.08.2007 - 11.33h

    Teneis hijos? Cuando lees una noticia así, se te saltan las lágrimas. Soy madre soltera, se lo que es no llegar a fin de mes, se lo que es kedarme sin cenar para que coma mi hija, y también se lo que es sufrir abusos sexuales en la infancia. Esta "madre" se merece la cárcel mínimo, y nunca una reduccion de condena por buen comportamiento.
    Llamar "madre" a este ser es un insulto para el resto de las madres.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ELA
    7
    Avatar genérico
    Dice ser ELA, 22.08.2007 - 11.33h

    AESTA GENTE SE LA DEBERIA ESTERILIZAR OBLIGATORIAMENTE.
    ELLA CON SU CUERPO QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA.
    PERO TRAER NIÑOS AL MUNDO PARA ESTA ABERRACION NO.
    Y LAS LEYES DE DEBIRIAN SER DURAS PARA PEDOFILOS Y MADRES DE ESTE CALIBRE.
    CASTRACCION PARA GENTE ASI YA

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser vomitivo e inhumano
    8
    Avatar genérico
    Dice ser vomitivo e inhumano, 22.08.2007 - 11.34h

    A ver qué dicen las feministas (no es un hombre), y qué dicen los fachas (no es un extranjero).

    Yo por mi parte digo que en cualquier caso es vomitivo e inhumano.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pobres criaturas
    9
    Avatar genérico
    Dice ser pobres criaturas, 22.08.2007 - 11.40h

    2

    No estoy de acuerdo contigo, cómo obtendría la custodia de los menores si tiene problema de adicción a las drogas??, para mi parecer es muy probable que estos niños ni conozcan la existencia de su padre, porque mujeres como esta sumergida en las drogas no me cabe la menor duda que son de una vida fácil y como consecuencia traen al mundo niños no deseados.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Sevillanisima
    10
    Avatar de Sevillanisima
    Sevillanisima, 22.08.2007 - 11.42h

      *

      Yo la ponia en pelota picá, en pompa, delante de todos los presos de Guantánamo, simply.........y hasta que el cuerpo aguante.


      *

      Ya no puede recibir valoraciones +1

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos