El agua de grifo de Madrid es la que tiene más calidad de toda España

  • Es la comunidad donde se consume menos agua embotellada
  • Las de Bilbao y A Coruña también tienen muy buena calidad
  • El último puesto en la clasificación lo ocupa Valencia

La capital de España es donde se bebe el mejor agua de España. La siguen en la clasificación Bilbao y La Coruña. Por eso, Madrid es la comunidad donde menos agua embotellada se bebe. En Valencia sin embargo, es casi indispensable.

Si sometemos el agua del grifo de Valencia a una cata podría diferenciarse perfectamente de la embotellada. En Zaragoza, Valencia y Ciudad Real es en realidad un mal trago. Sus aguas contienen más cal, cloro, restos de fertilizantes o arsénico de lo debido.

131 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser de la Latina
1
Avatar genérico
Dice ser de la Latina, 21.08.2007 - 18.54h

Siempre se ha dicho que Madrid tenía buen agua pero que era la de más calidad de España, es para sentirse orgulloso y afortunado. Es una suerte no tener que comprar agua embotellada. Además de engorroso y caro es antiecológico.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lolo17
2
Avatar genérico
Dice ser lolo17, 21.08.2007 - 18.54h

¿Y que piensan los separatistas? UH! AH!, toma!

XD

(ojo, he dicho separatistas, un separatista peude ser tanto de castilla la mancha como catalan, gallego, vallecano... Digo a todos los que se quieren separar que piensan que lo suyo es lo mejor y odian a Madrid por ser la representacion de lo que ellos entienden como "opresion fascista", que yo por eso entiende lo que hace china a su pueblo o al Tibet, pero alla ellos. Ya vereis como alguien comenta: como el agua de mi zona no compareis que seguro que ni la han mirado.)

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser paella pa él
3
Avatar genérico
Dice ser paella pa él, 21.08.2007 - 18.55h

Como muchas otras cosas, lo peor está en Valencia.
Primer.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sociata progreta
4
Avatar genérico
Dice ser Sociata progreta, 21.08.2007 - 18.58h

Qué pésima noticia para los rojazos y progretas de este forucho. Al ZP esto no le habrá gustado nada.

Ya no puede recibir valoraciones -1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
5
Avatar genérico
Dice ser yo, 21.08.2007 - 18.58h

Pa agua wena la de ALGARINEJO

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
prometheus
6
Avatar de prometheus
prometheus, 21.08.2007 - 19.00h

    No será en mi comunidad, en Móstoles...
    Las cañerías del edificio están muy viejas y el agua arrastra partes disueltas del mineral de las cañerías. Nos va a costar una pasta en derramas las obras para solucionarlo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser madrileña
    7
    Avatar genérico
    Dice ser madrileña, 21.08.2007 - 19.00h

    Sabido de toda la vida.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Ki-Adi-Mundi
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Ki-Adi-Mundi, 21.08.2007 - 19.01h

    Pues claro ... es una de las razones por la que los reyes de España hicieron de Madrid la capital, vaya noticia.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser manolo
    9
    Avatar genérico
    Dice ser manolo, 21.08.2007 - 19.03h

    joder! Así me gusta, noticias bien extensas y por supuesto, bien documentadas. Esta noticia es como si yo en mi blog digo que... "las monedas que circulan por Asturias son más nuevas que las del resto de España". ¿Se puede saber cuales son vuestras fuentes? ¿Es verdad que os inventais las noticias? ¿Pagais a los becarios?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    prometheus
    10
    Avatar de prometheus
    prometheus, 21.08.2007 - 19.05h

      20Minutos, dais verguenza.