Un hombre de 31 años es el sospechoso de realizar los disparos que, a las 4 de madrugada del lunes, sembraron el miedo en las afueras del domicilio del escolta de los Wizards de Washington DeShawn Stevenson, en Orlando.
"Estamos informados del incidente. Hemos hablado con DeShawn y él está bien y no fue herido", ha señalado el presidente de los Wizards, Ernie Grunfeld.
Según el informe policial, Stevenson y algunos amigos conocieron a varias mujeres en un club nocturno y las invitaron al domicilio que el jugador de la NBA tiene en una urbanización de Orlando.
Varios testigos señalaron que el grupo fue seguido por un Cadillac Escalade, cuyo conductor comenzó a discutir con una de las mujeres para, posteriormente, abrir fuego con una pistola. Las balas alcanzaron la ventana del coche del jugador y su casa.
Los acompañantes de Stevenson se refugiaron en el domicilio del jugador y las chicas huyeron de la escena. Ningún implicado quiso presentar cargos, pero la policía ha abierto una investigación para aclarar los hechos.


La prima de riesgo amanece asentada en cifras históricas
"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
Torres entra en escena en el amistoso ante Corea
Kiko Veneno: "Todos los que han construido este sistema deberían dimitir"
La ONU advierte sobre los riesgos del virus Flame
Detienen a cinco huelguistas por los disturbios del 29-M
Kristen Stewart: "No me veo ni pura ni perfecta"




¡Sé el primero en hacerlo!