Un hombre detenido por atracar una farmacia con una pistola falsa

El atracador de una farmacia que amenazó las empleadas con una pistola simulada ha sido detenido gracias a la colaboración ciudadana, según informó la Subdelegación del Gobierno en Zamora. El detenido es un hombre de 33 años cuya identidad se corresponde con las iniciales P.G.M., domiciliado en Salamanca .

Según el relato de la Policía, el pasado día 16 entró en una farmacia situada en el centro urbano de la capital zamorana con una pistola que después se comprobó que era de fogueo. Con ella amenazó a las dos empleadas que había en ese momento en el establecimiento de la calle Amargura 8 y se llevó el dinero de la caja registradora y un sobre con dinero que había en la caja fuerte de la farmacia.

Durante el suceso, una persona intentó entrar en la farmacia y fue amenazada por el atracador apuntándole a la cabeza con la pistola. Esa persona, un hombre de 34 años, puso en conocimiento de la Policía lo que estaba pasando y fue testigo de la salida del atracador. Facilitó por donde había huido y qué vehículo utilizó para ello.

Durante la persecución el atracador fue tirando por la ventanilla del coche los efectos que había robado.

El autor del robo ha sido detenido en doce ocasiones por robos con violencia e intimidación. La investigación policial continúa abierta para tratar de detener a su cómplice.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ZAMORA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento