Detenidas dos personas tras atracar un McDonald's

  • El robo tuvo lugar a las seis de la mañana en Puerto Banús.
  • El vigilante de seguridad avisó a la Policía Local.
  • Los dos atracadores se habían hecho con un botín de 46.000 euros.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MARBELLA

Dos individuos que acababan de robar unos 46.000 euros en el restaurante McDonald's de Puerto Banús fueron detenidos por la Policía Local de Marbella.

En concreto, cuatro agentes locales detuvieron y pusieron a disposición judicial esta misma madrugada a M.B. de 26 años, de nacionalidad marroquí y domicilio en Madrid, y P.R.M. de 33 años, nacido en Madrid y con domicilio en San Pedro Alcántara, según informaron desde la Jefatura Local de Policía de la localidad.

Sorprendidos

Los hechos sucedieron alrededor de las 6.00 horas cuando el vigilante de seguridad sorprendió a los sujetos en el interior del establecimiento y avisó a la Policía Local.

Dos patrullas del Servicio Especial de Puerto Banús se personaron inmediatamente en el lugar, pero los atracadores huyeron al percatarse de la presencia policial.

Finalmente, los agentes lograron detener a uno de los individuos en la Plaza de Marina Banús, mientras que la segunda detención se produjo en la Avenida Rotary.

En la inspección ocular del establecimiento, los agentes comprobaron que la caja había sido forzada y encontraron un soplete junto a la misma. La Policía Local ha incautado los 46.000 euros del botín y el vehículo de los atracadores, aparcado en las inmediaciones del restaurante.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento