Javiera Mena destroza en directo el 'Corazón partío' junto a Alejandro Sanz

  • Ocurrió este miércoles en el reconocido Festival de Viña del Mar, en Chile donde la joven hizo un dúo con el cantante madrileño.
  • La artista chilena comenzó la canción fuera de tono, se olvidó de la letra llegando a decir "quién me va a curar el corazón bandío" y tarareó una frase.

Alejandro Sanz era uno de los artistas más esperados en el reconocido Festival de Viña del Mar. Este miércoles hizo bailar a sus fans en Chile otra de sus paradas de la gira que está realizando por Latinoamérica. Sin embargo, las redes enloquecieron tras el dueto con la joven cantante chilena Javiera Mena con la que interpretó 'Corazón partío'.

Twitter se convirtió en un hervidero luego de que Mena se olvidase de la letra del popular hit del madrileño. Al comienzo de la canción la artista está fuera de tono pero pasados unos segundos no recuerda cómo sigue la canción, se la inventa —llegando a decir "quién me va a curar el corazón bandío"— y, finalmente tararea una frase. En ese momento, Sanz decidó canta por encima de ella para que no se notase el error.

La prensa latinoamericana fue especialmente crítica con la chilena llegando a tildar la actuación de "feroz bochorno"y la creatividad de los usuarios de las redes convirtió el momento en una fuente inagotable de memes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento