Arantxa Sánchez Vicario, tras acudir al velatorio de su padre: "Mis hermanos me han vetado"

  • La extenista añadió que no quería espectáculos.
  • Al parecer, hubo un forcejeo entre el esposo de Arantxa Sánchez Vicario y uno de los hermanos de la tenista en la sala donde estaba el cuerpo sin vida de su padre.
  • Tras el episodio, la madre de la deportista tuvo que ser atendida por un desmayo.
La extenista Arantxa Sánchez Vicario y su marido, en una imagen de archivo.
La extenista Arantxa Sánchez Vicario y su marido, en una imagen de archivo.
ALEJANDRO GARCÍA / EFE
La extenista Arantxa Sánchez Vicario y su marido, en una imagen de archivo.

La extenista Arantxa Sánchez Vicario ha sido "vetada" por sus familiares en el velatorio de su padre, Emilio Sánchez, quien falleció el pasado jueves en una clínica de Barcelona.

"Mis hermanos me han vetado. No quiero espectáculos", contestó Sánchez Vicario al ser preguntada por la razón de su corta estancia en el tanatorio de Les Corts, en Barcelona, en declaraciones recogidas por Europa Press.

La exdeportista llegó al tanatorio acompaña de su marido, a primera hora de la tarde, y ha salido 20 minutos después.

Según ha relatado, ella fue expulsada de la sala donde se encontraba el cuerpo sin vida de su padre, donde se encontraba toda su familia, tras un forcejeo entre su marido y su hermano Javier Sánchez Vicario.

Tras la situación vivida, de acuerdo a Europa Press, la madre de la extenista sufrió un desmayo y tuvo que ser atendida por una ambulacia.

En los últimos años, la relación entre padre e hija se había deteriorado hasta el extremo. La extenista llegó a comentar, incluso, que no se hablaba con nadie su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento