Emma Watson confiesa que se ha suscrito a una web que investiga sobre el placer sexual

Emma Watson confiesa que se ha suscrito a una web que investiga sobre el placer sexual

Emma Watson
La actriz británica Emma Watson, en un acto promocional este mes de febrero. (GTRES)

La actriz inglesa Emma Watson ha revelado que se ha suscrito a una web de investigación sobre el placer sexual y que "merece la pena", revela el Daily Mail.

Se trata de OMGYES.com, una web cuyo objetivo es "levantar el velo sobre el placer sexual de las mujeres". Watson lo confesó en una charla en público con Gloria Steinem, famosa activista feminista.

"Ojalá hubiera existido antes", dice Watson", que confiesa la suscripción "es un poco cara" (en torno a 50 euros), pero "merece la pena".

OMGYES.com está basad en los testimonios de cientos de mujeres, que se ponen en común para mejorar su vida sexual. Según la web, el 50% de sus suscriptores son hombres.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2683947/0/emma-watson/confiesa-suscrito-web/placer-sexual/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información