Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Stoner arrasa en Brno y Pedrosa no pudo subirse al podio al terminar cuarto

El australiano de Ducati Casey Stoner consiguió su séptima victoria de la temporada, al imponerse en el circuito de Brno en el Gran Premio de República, por delante de Hopkins y de Nicky Hayden.

Dani Pedrosa, que partía desde la primera línea en la parrilla de salida, en la tercera posición, perdió sus opciones de subir al podio tras ser superado por su compañero de equipo.

Pese a iniciar una pequeña remontada, una vez consiguió recuperar la cuarta plaza perdida por las acometidas de Loris Capirossi, recortó bastante espacio a Hayden, pero no pudo subirse al podio.

Rossi, con problemas en sus neumáticos, terminó quinto. Checa fue décimo y Elías undécimo.

15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser IKKI
1
Avatar genérico
Dice ser IKKI, 19.08.2007 - 15.09h

Hay que empezar a pensar en la tempora que viene...
Seguro que el siguiente campeonato es para Dani.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser STONER
2
Avatar genérico
Dice ser STONER, 19.08.2007 - 15.11h

Hasta cuando vamos a culpar a la moto para justificar derrotas. El chabal no funciona y listo. Hace un año y medio que esta en MOTO GP y no estamos viendo lo que anticipaban los periodistas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser STONER
3
Avatar genérico
Dice ser STONER, 19.08.2007 - 15.16h

Me gustaria que todos los pilotos tengan la misma moto para ver a Pedrosa. El chabal no tiene cojones por eso que a igual moto no ganaria carreras.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser IKKI
4
Avatar genérico
Dice ser IKKI, 19.08.2007 - 15.17h

Mucha razón "Stoner", Valentino tampoco funciona... ¿o a él si le va mal la moto?

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jbs
5
Avatar genérico
Dice ser jbs, 19.08.2007 - 15.26h

lo de los neumaticos ya esta tocando los cojones, lo que no puede ser es que stoner le pase la mano a rossi a las primeras de cambio!!


http://esporaz.blogspot.com

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser new
6
Avatar genérico
Dice ser new, 19.08.2007 - 15.30h

Carta del Solitario a HERALDO desde la cárcel de Monsanto

Jaime Giménez Arbe se deja llevar por su propio personaje: un trasunto de Curro Jiménez con peluca y barba postiza que, una vez descubierto, clama que no es un asesino y critica a los bancos para intentar justificarse.
http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=206455

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
el justiciero
7
Avatar de el justiciero
el justiciero, 19.08.2007 - 15.33h

    comentar la noticia de estos niñatos como yo, no me ace na de gracia,ya que son askerosos como la mierdecilla de mis pañales,son niñatos de papa,con enchufes,en la mina los ponia yo apicar como a mi hijo,puffffffffffff,ya me ice cakita mamiiiiiiiiiiii..........

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser STONER
    8
    Avatar genérico
    Dice ser STONER, 19.08.2007 - 15.36h

    IKKI
    Valentino ha ganado carreras teniendo menos moto que el resto, eso es un piloto, no se si a Valentino le va la moto o no, pero lo que esta claro que con igual moto Pedrosa nunca le podria ganar a Valentino

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser IKKI
    9
    Avatar genérico
    Dice ser IKKI, 19.08.2007 - 15.54h

    Cuando Pedrosa ganó en 125 cc y en 250 cc no siempre tuvo la mejor moto, de hecho, cuando subió a MotoGP, su moto la "heredó" Dovizioso y ya hemos visto que lo que está haciendo con ella desde entonces. El año pasado tenía mejo moto que éste y siendo novato ganó 2 carreras, mientras Stoner batió el record de caidas en una temporada y por poco arruina a su equipo. Rossi tiene el apoyo de una fábrica y tiene a los mejores mecánicos del mundial. Los mejores michelin son para él y el que diga que la Yamaha no corre no ve las mismas carreras que vemos los demás. Es cierto que su velocidad punta no es su fuerte, pero en el paso por curva es imbatible. Rossi está rodeado de lo mejor porque es el mejor, pero Dani a igualdad de condiciones, le pondría las cosas muy difíciles y le ganaría muchas carreras. Seguro.
    Un Saludo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    ALBERTO DIAZ
    10
    Avatar de ALBERTO DIAZ
    ALBERTO DIAZ, 19.08.2007 - 18.49h

      A MÍ ME GUSTA COMENTAR LAS NOTICAS... CASI TANTO COMO OIR EL RUGIDO DE LOS MOTORES... Y DESDE LUEGO QUE NADA TRABAJAR JEJEJEJE !! bravo.

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos