Al menos 4 muertos, entre ellos el pistolero, y una veintena de heridos en un tiroteo en Kansas

  • Al menos 4 personas murieron y otras 14 resultaron heridas en un tiroteo en Hesston (Kansas, EE UU) perpetrado por el empleado de una fábrica.
  • El autor de los disparos fue abatido por la Policía, mientras que siete de los heridos fueron trasladados al cercano hospital Via Christi de Wichita.
Policía estadonidense armanda.
Policía estadonidense armanda.
TWITTER
Policía estadonidense armanda.

Al menos cuatro personas han muerto este jueves y otras 20 resultaron heridas, diez de ellas están en estado crítico, en un tiroteo en Hesston (Kansas) perpetrado por el empleado de una planta manufacturera que fue abatido por la Policía, informó en una rueda de prensa el sheriff de la localidad.

El sheriff del condado de Harvey, T. Walton, explicó que "tres o cuatro personas", incluyendo al autor de los disparos, fallecieron y que otras veinte fueron heridas en un tiroteo que tuvo lugar en varios lugares, entre ellos la fábrica de Excel Industries en la que trabajaba el presunto agresor.

El autor de los disparos fue abatido por la Policía, mientras que siete de los heridos fueron trasladados al hospital Via Christi de Wichita (Kansas), cinco de ellos en estado grave y dos con heridas de menor seriedad.

Aunque con el presunto autor de los disparos ya abatido la Policía indicó que la zona está segura, el campus de la cercana Universidad de Hesston sigue cerrado a causa del tiroteo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento