Rodalies y Regionales funcionarán al 66% en las horas punta de este viernes

  • La huelga de Rodalies se desarrolla sin incidentes y cumpliendo servicios mínimos.
  • El Ministerio de Fomento y la Conselleria de Treball han establecido los servicios mínimos de Renfe para la huelga de este viernes.
  • Los trenes de Rodalies y Regionales funcionarán al 66% entre las 6.00 y las 9.30 horas, y entre las 17.00 y las 20.30.
  • El resto de la jornada Rodalies y Regionales funcionarán a un 33%.
Tren de Rodalies.
Tren de Rodalies.
ARXIU
Tren de Rodalies.

La huelga de Rodalies y trenes Regionales de Renfe en Catalunya de este viernes se está desarrollando con normalidad, según ha informado a Europa Press la empresa.

Renfe ha asegurado que se están cumpliendo los servicios mínimos, del 66% entre las 6.00 y las 9.30 horas, y entre las 17.00 y las 20.30, mientras que el resto de la jornada serán del 33%.

La afluencia de viajeros en los trenes a primera hora es la habitual un viernes y no se ha registrado ningún incidente ni retraso destacable más allá de las afectaciones provocadas por la huelga.

El Ministerio de Fomento y la Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat han establecido los servicios mínimos de Renfe para la huelga de este viernes, por lo que los trenes de Rodalies y Regionales funcionarán al 66% entre las 6.00 y las 9.30 horas, y entre las 17.00 y las 20.30, mientras que el resto de la jornada lo harán a un 33%.

Además, habrá trenes que no circularán a partir de las 22.30 horas del jueves en las líneas R1 Molins de Rei-Maçanet Massanes, R2 Sant Vicenç de Calders-Maçanet Massanes y R4 Sant Vicenç de Calders-Manresa; en cuanto a Larga Distancia y Alta Velocidad, los servicios mínimos ascienden al 72%, mientras que para Avant se sitúan en el 63%.

Los viajeros con billetes adquiridos con antelación a la huelga podrán solicitar el cambio o reembolso sin coste adicional en estaciones y agencias de viaje, y pueden obtener más información en la web de Renfe (renfe.com), Twitter (@Renfe) y en el teléfono 902 320 320.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento