Jessica Biel enseña sus pezones por contrato

Jessica Biel
Jessica Biel en una escena de la película Next. (ARCHIVO)
  • La actriz mostrará sus senos y su trasero en el drama Powder Blue.
  • En el filme, Biel comparte protagonismo con Forest Whitaker.
  • Lo recoge la revista estadounidense US Weekly Magazine.

La actriz estadounidense Jessica Biel saldrá desnuda en el filme Powder Blue, un drama que se rueda en la actualidad en Estados Unidos y cuyo estreno está previsto para el año que viene.

Según la revista US Weekly Magazine, Biel, de 25 años, firmó un contrato en el que se detalla que se realizarán "tomas de sus pechos -incluidos sus pezones, de frente y de costado- y de su trasero -únicamente en una vista lateral-".

Se realizarán "tomas de sus pechos -incluidos sus pezones, de frente y de costado-"

En cualquier caso, en la misma revista se afirma que "el director (Timothy Linh Bui) rodará escenas más atrevidas y Jessica decidirá si quiere mostrar algo más".

En la película, Biel interpreta el papel de una stripper que intenta conseguir dinero para el tratamiento de su hijo enfermo. La actriz comparte protagonismo con Ray Liotta, Patrick Swayze y el oscarizado Forest Whitaker.

Jessica Biel se dio a conocer gracias a la serie televisiva Siete en el paraíso (7th Heaven) , en la que hacía el papel de Mary, la hija mayor de los Candem.

39 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser agapito
1
Avatar genérico
Dice ser agapito, 17.08.2007 - 17.56h

uyyyy cuidado!como aora ya no se despelota nadie!la noticia seria jesica dice ke no se desnudara en su siguiente pelicula!desd luego...

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Luhara
2
Avatar de Luhara
Luhara, 17.08.2007 - 17.56h

    La que decía que no se desnudaría nunca en una película...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ya ves
    3
    Avatar genérico
    Dice ser ya ves, 17.08.2007 - 18.01h

    la que dijo que nunca se desnudaría no fue Jessica Biel sino Jessica Alba.

    Esta ya enseñó hace tiempo parte de sus pechos.

    http://www.hollywoodwiretap.com/content/images/Jessica_Biel_hot%5B1%5D.jpg

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Sheridan
    4
    Avatar de Sheridan
    Sheridan, 17.08.2007 - 18.05h

      Hace muy bien! A mi no me importaria mostrar los mios (aunque tengan pelos) por dinero xD

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser La madre que...
      5
      Avatar genérico
      Dice ser La madre que..., 17.08.2007 - 18.09h

      Gran noticia, pardiez, por más que nos importe un bledo.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser aaa
      6
      Avatar genérico
      Dice ser aaa, 17.08.2007 - 18.11h

      seguro ke le pagan mas de lo ke ganaremos en la vida. y total vas pro la playa y ves tetazas de tias hay mucho mejor ke esta.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Juan Antonio
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Juan Antonio, 17.08.2007 - 18.17h

      Hemos llegado ya al colmo de los colmos, yo creía que para ser actriz tenías que estudiar, y ahora me encuentro a todas las hijas de famosetes y etas, claro que no sirven para estudiar y hacer una carrera en serio, arquitectura, derecho, medicina, y a los cuatro días una llamada de fono de papi o mami, y ya te la encuentras haciendo algún papelito novelero en la tele. Con respecto a USA, la puta que mas enseña, es la que mas cobra, luego que no vayan de estrechas por la vida.Nombrar a Sharon Stone, es imaginar el cruce de patas, pues eso .Pero nada más. Y esta mema es una de tontas, ni mas ni menos, el dinerito facil, con el mínimo esfuerzo y a vivir que la vida son 4 días.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser que desmadre!!
      8
      Avatar genérico
      Dice ser que desmadre!!, 17.08.2007 - 18.17h

      Pero el perfil es a 90º o a 86º, porque la diferencia es enorme, y mas en la sociedad en la que estamos hoy en día, la moral es estricta y el vaticano puede crucificarte en la wikipedia

      Ya no puede recibir valoraciones 0