Jessica Biel enseña sus pezones por contrato

Jessica Biel
Jessica Biel en una escena de la película Next. (ARCHIVO)
  • La actriz mostrará sus senos y su trasero en el drama Powder Blue.
  • En el filme, Biel comparte protagonismo con Forest Whitaker.
  • Lo recoge la revista estadounidense US Weekly Magazine.

La actriz estadounidense Jessica Biel saldrá desnuda en el filme Powder Blue, un drama que se rueda en la actualidad en Estados Unidos y cuyo estreno está previsto para el año que viene.

Según la revista US Weekly Magazine, Biel, de 25 años, firmó un contrato en el que se detalla que se realizarán "tomas de sus pechos -incluidos sus pezones, de frente y de costado- y de su trasero -únicamente en una vista lateral-".

Se realizarán "tomas de sus pechos -incluidos sus pezones, de frente y de costado-"

En cualquier caso, en la misma revista se afirma que "el director (Timothy Linh Bui) rodará escenas más atrevidas y Jessica decidirá si quiere mostrar algo más".

En la película, Biel interpreta el papel de una stripper que intenta conseguir dinero para el tratamiento de su hijo enfermo. La actriz comparte protagonismo con Ray Liotta, Patrick Swayze y el oscarizado Forest Whitaker.

Jessica Biel se dio a conocer gracias a la serie televisiva Siete en el paraíso (7th Heaven) , en la que hacía el papel de Mary, la hija mayor de los Candem.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/268145/0/Jessica/Biel/desnuda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios